-1888623_orig-1-1.jpg

Efectos: Personaliza tus iconos

¿Abrir Adobe Illustrator solo para añadir una marca de verificación a tu logotipo? ¡Ay!, eso es doloroso para nuestros clientes y para nosotros mismos. De ahora en adelante, puedes realizar algunas operaciones de rutina en Icons8 sin tener que abrir pesados editores de imagen.Aquí está lo que puedes hacer en Icons8.Combinar los íconos con la herramienta Overlay (superposición de colores)

A menudo nos solicitan que los íconos se combinen con pequeñas superposiciones: un signo de más, un candado, etc... De Ahora en adelante, hay una herramienta gratuita y fácil para eso.

-image18-1.png
A menudo nos solicitan que los íconos se combinan con pequeñas superposiciones: un signo de más, un candado, etc... De Ahora en adelante, hay una herramienta gratuita y fácil para eso.Poner en un cuadro o un círculo

Fondos de círculo son buenos para la web. Las cajas cuadradas funcionan bien para la creación de íconos de aplicaciones para Android e iOS. Échale un vistazo:

-image-17-1.png
Añadir texto

Después de hacer infinidad de tipos de archivos con extensiones diferentes, hemos decidido automatizarlos. Ahora,puedes agregar varios caracteres a cualquier ícono:Para agregar efectos, utiliza el panel superior en Icons8:Juega con los efectos -sunglasses-icons-download-for-free-at-icons8-yandex-2015-11-27-17.54.31-2-1.png¿Comentarios? ¿Ideas?

Nuestra comunidad incluye a muchos expertos UX. No puedes imaginar cuánto agradecemos tus consejos. Por favor,deja tu comentario aquí o escríbenos un mensaje.