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Has estudiado todos los tutoriales, tienes el modelo perfecto, añadido el material perfecto; entoces llega la hora de realizar el render de tu obra de arte. Pulsas el gran botón “Render”, esperas lo que parece una eternidad . . . y cuando al fin acaba . . . seamos sinceros, el resultado final no se parece en nada a lo que habíamos imaginado. ¿Dónde nos hemos equivocado? Lo mas probable sea que nos equivocamos en algún pequeño paso. El Render es el resultado de todo nuestro trabajo previo, donde abundan factores que afectan a la imagen final tanto positiva como negativamente. Tu iluminación es perfecta, tus valores son correctos, hiciste un histórico para todos los efectos especiales que añadiste. Aún revisando bien todos los pasos anteriores, podrías emplear horas o días esperando el Render final para acabar descubriendo que sólo necesitas realizar mínimos cambios. Bienvenido al Número 3 “¡ Especial Render !”. En este número hablaremos sobre los aspectos que afectan al render final, arrojando claridad y comprensión para lograr el mejor render posible. Ademas de investigar sobre temas y conceptos que pueden mejorar tus renders, consideraremos métodos para disminuir los tiempos de render, así como revisaremos varios motores de render para Blender. También tenemos tres artículos diferentes que trataran formas de uso de Yafray, cada uno con una técnica de uso y aplicación diferentes. ¡Saludos a todos! Sandra sandra@blenderart.org



EDITOR :
Gaurav Nawani
DIRECTORA :


Sandra Gilbert
AUTORES :


Sandra Gilbert, Claas Eicke Kuhnen, Daniel LaBarge, Christopher Kulla, Zsolt Stefan
DISEÑO Y MAQUETACIÓN : Gaurav Nawani
DISEÑO DE LA PÁGINA WEB : Nam Pham


COPYRIGHT© ‘Blenderart Magazine’ y ‘blenderart’ son propiedad de Gaurav Nawani. ‘Asque Blentuu’ y ‘blentuu logo’ son propiedad de Sandra Gilbert. Todos los productos y nombres de compañías mencionadas en esta revista son marcas depositadas o marcas depositadas registradas por sus legítimos propietarios.

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