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Tema: Bajada de calidad al unir alpha

  1. #1
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    Bajada de calidad al unir alpha

    Buenos días, estoy haciendo un render grande, y para evitar que el ordenador caiga o las limitaciones del blender, he hecho unas cuantas escenas y en cada una una parte del render. Para el render final, en el composite he unido todas esas partes con el nodo "combine z". Para terminar, el cielo es otra escena donde sólo renderizo el cielo y después lo combino.

    El problema viene en que cuando hago cada uno de los renders por separado, todo sale perfecto, pero a medida que voy uniendo con el "combine z", va perdiendo calidad.

    En las imágenes, se puede apreciar como sale justo cuando renderizo una de las escenas y después de unirlo todo. A parte de todo eso, también sale una línea entre los edificios y el cielo y unos reflejos en las ventanas que no tendrían que salir (ver en la imágen).

    Sabéis si puedo solucionar este problema?

    Muchas gracias,

    Saludos,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bajada de calidad al unir alpha-screen-shot-2016-03-19-at-10.15.26.png   Bajada de calidad al unir alpha-screen-shot-2016-03-19-at-10.36.39.png  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Bajada de calidad al unir alpha

    Pero esos rascacielos son objetos 3D o son imágenes?

  3. #3
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    Re: Bajada de calidad al unir alpha

    Son objetos 3D. Son objetos 3D renderizados por capas. Una vez cada capa esta renderizada, con los nodos (ver imagen del post) los combino.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Bajada de calidad al unir alpha

    ¿Y no sería mejor el renderizarlo todo de golpe, en lugar de mezclarlo por lo nodos?

  5. #5
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    Re: Bajada de calidad al unir alpha

    No lo renderizo todo por dos razones. La primera es por la limitación de texturas de cycles (En GPU tiene, pero CPU también tiene limitación) y la segunda es porque el programa se cierra. Este es un método que un video de gurublender lo pone como ejemplo para evitar que blender se cierre.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Bajada de calidad al unir alpha

    Si es solo un render, lo que puedes hacer, es el render de cada parte y luego unirlos pero como imágenes, no como objetos 3D.
    Creo.. si no estoy equivocado.

  7. #7
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Bajada de calidad al unir alpha

    Creo que eso te pasa porque esas ventanas las renderiza como alpha, y los "reflejos" que dices que se ven no es más que el cielo que se ve a través del edificio. ¿Has probado a desactivar el "Use Alpha"?

  8. #8
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    Re: Bajada de calidad al unir alpha

    Buenas tardes y muchas gracias por la respuesta!, si, son los reflejos que actúan de "alpha". Donde puedo encontrar esa opción?

    Muchas gracias y saludos.

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