Una ayudita con un rigg en Blender [cinematica inversa]
Los huesos de la pierna no deben ir rectos en vertical. Adelanta un poco la rodilla (vista lateral en Edit Mode) moviendo el Tip* del hueso del fémur para darle una ligera inclinación y, si la jerarquía de huesos del Rig está bien construida, debería funcionar perfectamente.
He adjuntado una captura para apoyar la explicación.
* El bone en Blender consta de tres partes, un octaedro alargado (Body) con dos esferas en cada extremo, la esfera del extremo más grueso del octaedro se denomina Rot y la esfera del extremo más fino Tip.
Última edición por SHAZAM; 05-06-2015 a las 12:48
Razón: añadir adjunto
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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