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Tema: Hacer una casa paredes

  1. #1

    Exclamation Hacer una casa (paredes)

    Haber lo he intentado de varias formas, cogiendo una imagen y haciendo que me la represente en 3d el Rhino y nada, sale pero con millones de polígonos (la imagen era en blanco el suelo y en negro las paredes lo inverti para que saliera bien) en fin que ese método nada. Que método es el mas facil? si tengo un plano con el auto cad puedo pasarlo al wings o al max y pasarlo a 3d? expliquemen por favor
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  • #2
    Shismarg
    No registrado

    Re: Hacer una casa (paredes)

    DWG o DXF son las extensiones mas comunes para importar a max desde autocad. Una vez importados los archivos debes separar las capas y trabajar con las lineas que en max se llaman "splines". procura cerrar las splines y aplicar el modificador extruir a la hora de crear los volumenes.

  • #3

    Re: Hacer una casa (paredes)

    queda bastante mal, lo que hice fue abrirlo con el Rhino y hice un extrude general y luego lo pegue y lo exporte a 3ds y al parecer quedo bastante bien, luego abri con el wings y retoque la malla. Probe a hacer con el max lo de extruir y queda bien lo que pasa que x un lado no se ve la pared, puse una textura para que se vieran pero no me fio mucho
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  • #4

    Re: Hacer una casa (paredes)

    lo pase con los dos y con los dos tengo el mismo problem, tras pasarlo a 3ds y exportarlo a mi juego, las paredes x un lado se ven y x otro no, solucion?

    PD: USO BLITZ 3D
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  • #5
    Senior Member
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    110

    Re: Hacer una casa (paredes)

    En un juego solo se te vera un lado de la malla. si quieres hacer un esterior y un interior juntos, es mejor que hagas una malla interna y otra externa. Todo va a depender de que es lo que quieras hacer. por lo general, si usas el 3ds max, debes poner el objeto en "Modify-Normal" que es el estado en que se desarrollan los mundos para video juegos.