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Tema: Poligonos de dos lados en maya

  1. #1

    Polígonos de dos lados en maya

    Bien, pues mi duda es la siguiente:

    Estaba modelando un personaje estilo videojuego, y necesito polígonos que se vean desde los dos lados en alguna zona.

    Yo sabía que había en maya una opción que había visto, para activar los polígonos de dos lados. Me despreocupé, y modelé con polígonos de un solo lado para no confundirme tanto en la pantalla, y ahora cuando he ido a activar lo de los dos lados... me doy cuenta de que solo se activa para que sean polígonos de dos lados en el momento de la creación.

    Vamos, lo que quiero saber, es si hay alguna manera de hacer que un poligono o un objeto entero se pueda configurar para que se vea de dos lados después de haberlo creado con el single sided polygon activado.

    Gracias de antemano!
    www.blendtuts.com - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  2. #2

    Re: Polígonos de dos lados en maya

    lo normal es en las opciones del poligono, creo que en render option marcar el double side
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  3. #3

    Re: Polígonos de dos lados en maya

    Sí señor!!! Funciona!! Muchas gracias, y mira que me estuve paseando todas las opciones, y sera memo que al ver render pasaba porque claro... "yo lo que necesito es en el visor... no en el render" xDDD y mira tu donde estaba!!!


    Muchas gracias, larryvm!!
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