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Tema: material Oro

  1. #1
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    material Oro

    Que tal, estoy intentando darle realismo a una estatua que he modelado y a la cual le quiero texturizar con material oro. Le he metido un raytrace y en el canal de reflexión un swilr pero no consigo darle todo el realismo a la escena que me gustaría.
    La verdad es que hace tiempo nose en que página vi una estatua parecida y parecia que el oro se podía tocar xd, nose si me entendeis.

    PD. Una vida... ...¡¡¡Vívela!!!

  2. #2
    que va aqui???......
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    Re: material Oro

    cual es tu entorno?
    recuerda que los materiales metalicos funcionan bien cuando tienen un entorno que reflejar, si no lo tienes podrías usar HDRI.

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: material Oro

    Bueno más bien lo que yo he conseguido es oro del que cagó el moro xd... ...Oye Crist a ver si puedes enrrollarte y especificarme un poco más ;-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -oro.jpg   -zzz.jpg  

  4. #4
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    Re: material Oro

    ¿Que motor de render usas?


  5. #5
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: material Oro

    xd no uso Vray si te refieres a eso... ...El que trae por defecto el 3dmax

  6. #6
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    Re: material Oro

    El material dorado que se puede ver en esta imagen

    está sacado del pdf que adjunto. Está hecho con blender, pero seguro que se puede trasladar a max.
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  7. #7
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: material Oro

    Muchas gracias Viriato...

  8. #8
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    Re: material Oro

    Viriathus, si consigo sacarte las tablas en esta partida... ¿haces una información con la posición en la que me las aceptes... para rechifla del foro?
    Última edición por Pit Matson; 12/12/2005 a las 17:02
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  9. #9
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    Re: material Oro

    Pa mi que no tienes ni tablas, ni astillas.

    Luroc, perdón por el off topic

  10. #10
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    Re: material Oro

    Grrrrr.

    (yo creo que te saco las tablas)
    Última edición por Pit Matson; 12/12/2005 a las 17:16
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  11. #11
    · Avatar de pedropp
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    Re: material Oro

    He seguido el tutorial, y sale un bonito "chapado en oro". Intentando sacar oro algo mas "basto" me sale.... el desastre que puede verse.

    viriathus, ¿te sabes algún tutorial para oro menos pulimentado?




    .
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  12. #12
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    Re: material Oro

    Cita Iniciado por pedropp
    He seguido el tutorial, y sale un bonito "chapado en oro". Intentando sacar oro algo mas "basto" me sale.... el desastre que puede verse.

    viriathus, ¿te sabes algún tutorial para oro menos pulimentado?

    .
    Pues yo también estaba buscando uno más "cascado". Quizás añadiendo un ligerísimo bump se puede hacer que la superficie no sea tan perfecta. Podemos poner nuestros progresos en este hilo.

  13. #13
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: material Oro

    A ver ¿quién da másí... ...Yo sacar un material oro pero en 3dmax.Viriato supongo que tu el 3dmax también lo utilizas...

  14. #14
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    Re: material Oro

    Pues el Max "no lo tengo". De todas formas, conceptos como reflexión, color, especular, brillo, bump, fresnel, etc. se podrán trasladar de un programa a otro.

  15. #15
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: material Oro

    Pues a ver algún maquína 3dMaxero que contribuya en este hilo abierto...
    ...que hay muchos que sólo saben decir: "preguntale a mi amigo F1" xd

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