Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Edificio Noguera

  1. #1
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    442
    Dar las gracias
    8

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Edificio Noguera

    Bueno este es mi proyecto para el curso de infoarquitectura en 3dmax-Vray que ize hace poco tiempo.
    Es mi primer trabajo terminado de infoarquitectura.
    Espero que les guste y que comentemos aquí que se puede mejorar.

    Software: 3dmax 2008+Vray 1.5 rc1+GIMP 2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -pequenas003.jpg   -pequenas002.jpg   -pequenas001.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    442
    Dar las gracias
    8

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    Nadie comenta nada?

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    7
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 0 veces

    en 0 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    Pues yo le veo varios detalles:
    1.- Debes subir la calidad del render, ya que algunos bordes tienen el efecto "serrucha"
    2.- Deberias texturizar los edificios de los alrededores y no solo el principal, ya que le quita detalles al render
    3.- Los reflejos de los autos son irreales... tienen demasiado reflejo, sobre todo el gris/negro (no distingo cual es su color original)
    4.- Tal vez deberías arreglar un poco los cristales del edifico principal... tienen un acabad de espejo que no luce mucho


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Lugo-España
    Mensajes
    137
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 0 veces

    en 0 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    como bien dice spieluhr_x si texturizas los edificios del entorno ganarias mucho, y esos low poly deslucen la imagen, intenta algunos rpc.

    saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tysico
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    504
    Dar las gracias
    11

    Le han agradecido 8 veces

    en 8 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    en general no esta mal, pero podría mejorar sobre todo la iluminación, ganarian bastante estos renders... los veo un poco quemados, al menos para mi gusto y esos blanco amarillos! intenta que el color en la iluminación (¿estas utilizando luz direccional?) no sea tan amarillo.

  6. #6
    Miembro Avatar de sgkmania
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Estepona capital
    Mensajes
    84
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 0 veces

    en 0 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    Para ser el primer trabajo no está mal, eso si, siguiendo los consejos que dan los compañeros ganará bastante.
    Como está la morena de al lado....

  7. #7
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,418
    Dar las gracias
    85

    Le han agradecido 34 veces

    en 20 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    el volkswagen ese no esta fuera de escala? o es el ford?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  8. #8
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    635
    Dar las gracias
    1

    Le han agradecido 2 veces

    en 2 Mensajes

    Entradas de blog
    1

    Re: Edificio Noguera

    Yo creo que casi todo esta fuera de escala.las personas, las puertas ventanas del edificio también ,los coches unos con otros también ,los arboles no pegan mucho...

    Revisate bien la escena y comprueba la midas ,el hecho de pasarse de escala es bastante frecuente y común , con el tiempo ya le pillaras mas el ojo en estas cosas .

    como consejo practico yo aveces cuando modelo me voy creando algún biped de 1,8 m para tener referencias en el visor para el atretzo y demás que todo este en concordancia con todo.

    dale caña al tema y veras como tu escena gana en calidad y tendrá mas "xixa"
    saludos
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    442
    Dar las gracias
    8

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    Cita Iniciado por Tysico Ver mensaje
    en general no esta mal, pero podría mejorar sobre todo la iluminación, ganarian bastante estos renders... los veo un poco quemados, al menos para mi gusto y esos blanco amarillos! intenta que el color en la iluminación (¿estas utilizando luz direccional?) no sea tan amarillo.
    Gracias por el comentario, bueno estoy empezando, la luz es simplemente un VRAYSUN, y en la imagen con el parque en primer plano también hay dos luces de relleno para las dos calles laterales, quiza tenia que haber bajado mas es sol para tener mas sombras en la escena, estoy de acuerdo.
    ¿Lo de los blancos amarillos lo dices por las persianasí?
    Si es asi, es que son amarillas, no quería persianas blancas, son tono hueso mas o menos.

    Un saludo!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    442
    Dar las gracias
    8

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    Cita Iniciado por spieluhr_x Ver mensaje
    Pues yo le veo varios detalles:
    1.- Debes subir la calidad del render, ya que algunos bordes tienen el efecto "serrucha"
    2.- Deberias texturizar los edificios de los alrededores y no solo el principal, ya que le quita detalles al render
    3.- Los reflejos de los autos son irreales... tienen demasiado reflejo, sobre todo el gris/negro (no distingo cual es su color original)
    4.- Tal vez deberías arreglar un poco los cristales del edifico principal... tienen un acabad de espejo que no luce mucho


    Lo de los bordes serrucho ha sido al reducir de calidad la imagen, lo ize con el IRfanview, y no quedo bien reducida, el tamaño original de las imágenes es de 3400x2480.
    Los coches es que cogí, los colores de los coches de una galeria de materiales vray y no los retoque.
    Si la verdad que unas texturas a los edificios de alrededor quedarian muy bien.
    Tienes razón con los cristales, bajare el reflect.
    Hare lo que me has dicho con los cristales.

    un saludo

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    442
    Dar las gracias
    8

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    Cita Iniciado por BRUIXOT Ver mensaje
    Yo creo que casi todo esta fuera de escala.las personas, las puertas ventanas del edificio también ,los coches unos con otros también ,los arboles no pegan mucho...

    Revisate bien la escena y comprueba la midas ,el hecho de pasarse de escala es bastante frecuente y común , con el tiempo ya le pillaras mas el ojo en estas cosas .

    como consejo practico yo aveces cuando modelo me voy creando algún biped de 1,8 m para tener referencias en el visor para el atretzo y demás que todo este en concordancia con todo.

    dale caña al tema y veras como tu escena gana en calidad y tendrá mas "xixa"
    saludos
    Gracias por el consejo, revisaré la escala, la verdad que debería haberlo tenido mas en cuenta y ajustar mas las escalas, pero aun asi, yo creo que lo que mas fuera de escala son las puertas de los patios(en CAD eran asi) y las farolas, que si que deberían ser mucho mas altas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    442
    Dar las gracias
    8

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    Cita Iniciado por gaime Ver mensaje
    como bien dice spieluhr_x si texturizas los edificios del entorno ganarias mucho, y esos low poly deslucen la imagen, intenta algunos rpc.

    saludos
    Perdona mi incultura, pero que es un RPC?

    un saludo y gracias!

  13. #13
    Miembro Avatar de sgkmania
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Estepona capital
    Mensajes
    84
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 0 veces

    en 0 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    ArchVision Home Page

    Estos son los RPC
    Como está la morena de al lado....

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    442
    Dar las gracias
    8

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    Cita Iniciado por sgkmania Ver mensaje
    archvision Home Page

    Estos Son Los Rpc
    Thanks A Lot!!

  15. #15
    Miembro Avatar de sgkmania
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Estepona capital
    Mensajes
    84
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 0 veces

    en 0 Mensajes

    Re: Edificio Noguera

    You welcome!
    Como está la morena de al lado....

Temas similares

  1. 3ds Max Cuando hago un zoom en mi viewPort la imagen base desaparece ViewportBackground
    Por compactdreams en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2013, 11:02
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2012, 23:01
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:34
  4. Edificio Bioclimatico
    Por labastidas en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2009, 21:37
  5. Como Hacer Objetos Con Las Propiedades De windows Y doors De 3dsmax
    Por PELUCHON en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 09:47

Contraer|Expandir Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •