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Tema: Maquina

  1. #1
    Senior Member Avatar de daniel1971
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    Mar 2007
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    Rosario, Argentina
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    350

    Maquina

    Bueno.... ya no se mas que hacer para que se vea mejor!!!

    A esta maquina la hice con max 9, vray y corel

    Espero que les gusten como quedo después de varias presentaciónes con distintas pruebas que he hecho

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -laminador-ac-800-2100-2-a-vray-corel.jpg   -laminador-ac-800-2100-1a-vray-corel.jpg   -laminador-ac-800-2100-vray-corel.jpg  

  2. #2

    Re: Maquina

    Buen trabajo de modelado.

    Los shader les falta subdivs para el glossy, se aprecia claramente el grano por falta de ellos, la iluminación es muy plana, le vendría muy bien una iluminación especular (luz directa/intensidad lumínica) mas fuerte que marcara bien las sombras, quizas la iluminación difusa (luz indirecta, luminancia) la tengas demasiado fuerte y robe muchas sombras y volúmenes, un plano o algo debajo para que proyectase sombras sobre el suelo le hubiera dado mas profundidad y se entenderían antes los volúmenes.

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  3. #3
    M0DIFICADOR OBSOLETO
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    Jun 2005
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    Aquim, en mi casa, como ET.
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    375

    Re: Maquina

    Que envidía de modelado. Estoy con Extraterroide. Una iluminación mas trabajada le haría ganar muchos enteros.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  4. #4

    Respuesta: Maquina

    yo trabajo con solid edge, y me gustaría hacer unos renders de mis maquinas como estos. ¿En que formato tendría que exportar para poder aplicar texturas, luces y demas para dejar mis trabajos con esta pinta?¿que lo tendría que hacer con 3d studio y vray? lo que es el modelado lo pasaría listo solo tendría que texturizar y aplicar iluminación

  5. #5
    Whisky-Bravo-Chivas
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    Sep 2008
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    Patagonia Argentina
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    149

    Respuesta: Maquina

    DEJALO ASÍ!!
    Si no nadie va a creer que es 3D...

  6. #6
    Miembro Avatar de Geo_BsAs
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    Málaga: España
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    75

    Respuesta: Maquina

    Hola Daniel, si quieres intentar un ejercicico de camara e iluminación, aquí va.

    Mete cada maquina en un cilindro blanco (gris 85% aprox.) cerrado arriba, abajo y bastante mas ancho y alto que la maquina (el doble aprox.).
    Ubica una camara y fijate que lente da mejor.
    Busca el mejor angulo para cada equipo.
    Pone luces arriba, a la izquierda, a la derecha y atras
    TODAS LUCES son VRayLhight con pantallas bastante grandes.
    TODAS VAN REBOTADAS SOBRE EL CILINDRO. (es decir ninguna es directa a la maquina)
    La de mayor luminosidad es la de atras y es la única que lleva sombra.
    Las laterales y la del frente son de relleno y vas viendo que intensidad te conviene mas.(aveces alguna se puede eliminar).

    Es mucho trabajo (minimo 30 renderizados en baja resolucion) pero el resultado final puede ser sorprendente.
    Tu trabajo de modelado es muy bueno.

    Buena suerte y cualquier duda lo vamos viendo.
    Geo_BsAs

    El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

  7. #7

    Respuesta: Maquina

    Una capita de AO creo que le vendría como anillo al dedo.
    This sign intentionally left blank


    www.bouncedlightstudios.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de daniel1971
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Rosario, Argentina
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    350

    Respuesta: Maquina

    Cita Iniciado por munich Ver mensaje
    yo trabajo con solid edge, y me gustaría hacer unos renders de mis maquinas como estos. ¿En que formato tendría que exportar para poder aplicar texturas, luces y demas para dejar mis trabajos con esta pinta?¿que lo tendría que hacer con 3d studio y vray? lo que es el modelado lo pasaría listo solo tendría que texturizar y aplicar iluminación
    Hola munich

    Lo que te conviene hacer es exportar tu archivo a *.sat y luego desde el autocad importarlo y guardarlo como dwg. Luego lo importas con 3d max y el resto lo terminas ahí

    Saludos

    Cita Iniciado por geoba Ver mensaje
    Hola Daniel, si quieres intentar un ejercicico de camara e iluminación, aquí va.

    Mete cada maquina en un cilindro blanco (gris 85% aprox.) cerrado arriba, abajo y bastante mas ancho y alto que la maquina (el doble aprox.).
    Ubica una camara y fijate que lente da mejor.
    Busca el mejor angulo para cada equipo.
    Pone luces arriba, a la izquierda, a la derecha y atras
    TODAS LUCES son VRayLhight con pantallas bastante grandes.
    TODAS VAN REBOTADAS SOBRE EL CILINDRO. (es decir ninguna es directa a la maquina)
    La de mayor luminosidad es la de atras y es la única que lleva sombra.
    Las laterales y la del frente son de relleno y vas viendo que intensidad te conviene mas.(aveces alguna se puede eliminar).

    Es mucho trabajo (minimo 30 renderizados en baja resolucion) pero el resultado final puede ser sorprendente.
    Tu trabajo de modelado es muy bueno.

    Buena suerte y cualquier duda lo vamos viendo.
    Uh, pero esta imagen ya es vieja, prometo buscar la actualizada...
    De todos modos voy a utilizar tus consejos

    Gracias!!

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