Gracias Gracias:  1
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: Mis modelos

  1. #31
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Animación del bimombo estilo japonés. Render Blender internal.


  2. #32
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Caja de música con oso bailarín.

    Formado por dos objetos: la caja y el oso. La caja tiene tres mallas y el oso cuatro, todas manifold. Con 7.625 quads en total (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. El rig consta de 7 huesos, dos para la caja y 5 para el oso. Las texturas son originales, la del decorado es un render con freestyle.

    Mis modelos-caja_musica.jpg

    Mis modelos-caja_musica_1.jpg

    Mis modelos-caja_musica_2.jpg

    Mis modelos-caja_musica_3.jpg

    Mis modelos-caja_musica_5.jpg

    Mis modelos-caja_musica_6.jpg

    Mis modelos-caja_musica_7.jpg

    Mis modelos-caja_musica_8.jpg

    Mis modelos-caja_musica_9.jpg

    Mis modelos-juguetes_freestyle-1.jpg

    Mis modelos-juguetes_freestyle-2.jpg

    Mis modelos-juguetes_freestyle.jpg

    Mis modelos-malla_oso_test_print_and_quads.jpg

    Mis modelos-malla_oso_2.jpg

    Mis modelos-malla_caja_musica_test_print_and_quads.jpg

    Mis modelos-oso.jpg

    Mis modelos-oso_1.jpg

    Y una animación.


  3. #33
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.


    - Rosa muliticolor low poly con rig.

    Modelo de rosa, con textura procedural para los pétalos. Se puede cambiar el color de éstos de forma sencilla. La transparencia también se controla mediante una textura, para simular el borde dentado de las hojas.


    Es una única malla manifold de 1.588 quads (100%) Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. Armature de 22 huesos. Render Blender Internal.

    Mis modelos-rosas_amarillas-2.jpg

    Mis modelos-rosas_lilas_2.jpg

    Mis modelos-rosas_rosas_2.jpg

    Mis modelos-rosas_amarillas-1.jpg

    Mis modelos-rosas_rosas_1.jpg

    Mis modelos-rosas_lilas.jpg

    Mis modelos-rosas_amarillas.jpg

    Mis modelos-rosas_rosas.jpg

    Mis modelos-rosas_amarillas-3.jpg

    Mis modelos-rosas_rosas_3.jpg

    Mis modelos-rosa_test_print_and-quads.jpg

  4. #34
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.Más imágenes de la rosa con diferentes texturas y poses. También una animación. Finalmente tiene 1.732 quads y 44 huesos.

    Mis modelos-rosa_blanca_con_pose.jpg

    Mis modelos-rosa_con_pose-3.jpg

    Mis modelos-rosas_rojas_con_pose.jpg

    Mis modelos-rosas_blancas_con_pose.jpg

    Mis modelos-rosa_con_pose-2.jpg

    Mis modelos-rosas_rojas_con_pose_1.jpg

    Mis modelos-rosas_blancas_con_pose-1.jpg

    Mis modelos-rosa_con_pose-4.jpg


  5. #35
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Antennarius.

    Es un género de peces que se caracterizan por la espina dorsal móvil que usan como caña de pescar y porque carecen de vejiga natatoria y se desplazan andando por el fondo arenoso o los arrecifes coralinos. También son capaces de cambiar de coloración y adaptarse al entorno. Atrapan a sus presas por aspiración cuando se acercan para comerse el señuelo. Pronto haremos una animación.

    Malla manifold de 4.944 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, sin polos de más de 5 aristas, UV map sin overlapping. Texturas creadas con Gimp. Rig en progreso. Render Blender Internal.

    Mis modelos-antennarius_texture.jpg

    Mis modelos-antennarius_texture-1.jpg

    Mis modelos-antennarius_texture-2.jpg

    Mis modelos-antennarius_texture-3.jpg

    Mis modelos-antennarius_texture-4.jpg

    Mis modelos-antennarius_texture-8.jpg

    Mis modelos-antennarius_test_print_and_quads.jpg

  6. #36
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    Prueba de animación del antennarius.


  7. #37
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Concha de nautilus.

    El modelo representa la sección longitudinal de una concha de nautilus. Está formado por una malla manifold de 12.660 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas y está preparado para imprimir. Los render se han hecho con Blender Internal.

    Mis modelos-nautilus_shell_render_3.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_7.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_5.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_6.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_2.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_4.jpg

    Mis modelos-mesh_nautilus-shell.jpg

    Mis modelos-nautilus-shell_test_print_and_quads.jpg

  8. #38
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    - Concha de nautilus.

    Versión simplificada de la concha de nautilus con texturas realistas. Se incluirá al cefalópodo que vive dentro de ella. Está formada por una malla manifold de 1.964 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. Render Blender internal.

    Mis modelos-nautilus_test_texture_2.jpg

    Mis modelos-nautilus_test_texture_3.jpg

    Mis modelos-nautilus_test_texture_4.jpg

    Mis modelos-mesh_nautilus_texture.jpg

    Mis modelos-nautilus_test_print_and_quads.jpg

  9. #39
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Orquídea de cristal.

    Experimento con una orquídea. La flor tiene 790 quads y forma parte de una planta que estoy modelando. Render Blender Internal.

    Mis modelos-orquidea_cristal.jpg

    Mis modelos-orquidea_cristal-2.jpg

    Mis modelos-orquidea_cristal-1.jpg

    Mis modelos-orquidea_cristal-3.jpg

    Mis modelos-orquidea_cristal-4.jpg

    Mis modelos-malla_orquidea.jpg

  10. #40
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Orquídeas.

    El modelo es un objeto formado por 4 mallas manifold, 1 para la planta y 3 para la pinza, con 14.206 quads en total (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. UV map sin overlapping y texturas de 8192x4096 px. La traslucidez se controla con una imagen. Blender render Internal.

    Mis modelos-orchid_1.jpg

    Mis modelos-orchid_6.jpg

    Mis modelos-orchid_3.jpg

    Mis modelos-orchid_4.jpg

    Mis modelos-orchid_5.jpg

    Mis modelos-orchid_8.jpg

    Mis modelos-orchid_10.jpg

    Mis modelos-orchid_14.jpg

    Mis modelos-orchid_13.jpg

    Mis modelos-orchid_9.jpg

    Mis modelos-orchid_2.jpg

    Mis modelos-orchid_7.jpg

    Mis modelos-orchid_test_print_and_quads.jpg

  11. #41
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    9,135

    Re: Mis modelos

    - Orquídeas. El modelo es un objeto formado por 4 mallas manifold, 1 para la planta y 3 para la pinza, con 14.206 quads en total (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. UV map sin overlapping y texturas de 8192x4096 px. La translucidez se controla con una imagen. Blender render Internal.
    ¿A que te refieres con lo del overlapping?
    Por cierto, texturas de 8192 x 4096 px. (¿no es demasiado grande eso para una textura? y ¿Cuantos megas tiene cada imagen?

    Saludos.

  12. #42
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Con lo del overlapping me refiero a que en el UV map no hay vértices solapados, cada pieza se coloca en una parte distinta, no unas encima de otras. Por eso la textura es tan grande, en una más pequeña quedarían con poca resolución los pétalos. Además se puede escalar si es necesario. También tengo otra versión del UV map con overlapping y otro juego de texturas. Las texturas están en formato .jpg y .png y tienen desde 2 a 33 MB. Lo del overlapping y el tamaño en potencias de 2 ( igual que el resto de características que intento que tengan mis modelos) son requisitos valorados en tiendas como TurboSquid.

  13. #43
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Zapatos plateados de tacón.

    Modelo con dos mallas manifold y 3.696 quads en total (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de cinco aristas. UV map sin overlapping y texturas originales de 4096x2048 px. Render BI.

    Archivo adjunto 217548

    Mis modelos-silver_shoes_render_1.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_render_3.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_render_6.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_render_4.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_render_7.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_render_5.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_render_8.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_render_9.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_render_10.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_test_print_and_quads.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_mesh_1.jpg

    Mis modelos-silver_shoes_mesh_2.jpg

  14. #44
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Conchas realistas de nautilus y lambis truncata.

    De todos mis modelos, éstos son los que más vistas y votos han tenido en G+ (más de 100 votos y 53.000 vistas en 1 día) y se pueden descargar gratuitamente en TurboSquid.

    Son dos modelos con una malla manifold cada uno. El nautilus tiene 1.966 quads y la lambis 7.106 (100% quads ambos). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas ( como todos mis modelos ). Las texturas son originales pintadas con Gimp, en formato .png de 4096x4096px y el UVmap sin overlapping. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-shells_render_1.jpg

    Mis modelos-shells_render_2.jpg

    Mis modelos-shells_render_3.jpg

    Mis modelos-shells_render_4.jpg

    Mis modelos-shells_render_5.jpg

    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_1.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_1.jpg

    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_2.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_2.jpg

    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_3.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_3.jpg

    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_4.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_render_4.jpg

    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_5.jpg

    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_6.jpg

    Mis modelos-nautilus_shell_mesh_1.jpg

    Mis modelos-lambis_truncata_shell_mesh_1.jpg

  15. #45
    Senior Member Avatar de Tecna
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    141

    Re: Mis modelos

    Buenas.

    Este es mi tercer modelo para descarga gratuita en TurboSquid, para celebrar los 3 millones de visitas en G+.
    El mes próximo habrá ofertas especiales para los seguidores que compren algún modelo.


    - Orquídea de cristal


    Escultura de cristal de una orquídea Phalaenopsis, con peana. Esta orquídea también es conocida como orquídea mariposa por su forma.


    Modelo con una malla manifold de 1.200 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. UVmap sin overlapping. Render Blender Internal.




    Mis modelos-orchid_glass_render_1.jpg

    Mis modelos-orchid_glass_render_2.jpg

    Mis modelos-orchid_glass_render_3.jpg

    Mis modelos-orchid_glass_render_6.jpg

    Mis modelos-orchid_glass_mesh_2.jpg

    Mis modelos-orchid_glass_mesh_4.jpg

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Modelos 3d apartir de modelos 2d
    Por Evilsould en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-01-2014, 10:02
  2. Modelos 3d
    Por guverlindo32 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-09-2011, 17:26
  3. Blender modelos 3d
    Por Arcel en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-08-2011, 02:03
  4. Modelos
    Por moxtrip69 en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-10-2009, 03:03
  5. Modelos
    Por apache29 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2008, 21:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •