Solicitante: Estudio Ábrego
Fecha de la solicitud: 14/10/16
Dirección de contacto: contacto@estudioabrego.com
Ubicación: Málaga, Málaga (España)

Texto de la solicitud:
Noahmund es un juego de rol de corte japonés episódico, que combina la ilustración 2D de entornos de vista lateral (horizontal scroll) con lo moderno del 3D en los personajes (cel-shading). Tiene un sistema de batalla propio (Motion Battle Chess) que aúna el encasillado de los juegos de rol tácticos (Final Fantasy Tactics, Ogre Battle) con la acción en tiempo real (Tales of...) dando el efecto de un ajedrez de turnos simultáneos. El juego va acompañado de siete personajes protagonistas, donde seis de ellos son muy distintos entre sí en los que se potencian mecánicas propias tanto en mundo como en combate.

Sinopsis:

El continente de Feros sufre el furioso aliento de un invierno diabólico que amenaza con congelar y destruir toda vida existente. Muchos han intentado escapar por mar pero las trombas marinas no cesan su tormenta desde hace setecientos años. Tratando de huir, una larga caravana se dirige hacia el sur, y en ella viaja un joven muy especial llamado Millie. Aunque su cuerpo se ha quebrado, su corazón arde en deseos de encontrar a aquellos con la valentía suficiente para enfrentarse al frío mortal.


Algunas screenshots:

http://imgur.com/jOGpjvr
http://imgur.com/NDLDcxO
http://imgur.com/5sTmhLH
http://imgur.com/bhV79vD

Estas imágenes pertenecen al prototipo del juego mostrado en Gamepolis, donde el estilo de personajes está en 2D. En nuestra cuenta de Twitter @noahmund tenemos vídeos e imágenes de la integración que estamos haciendo del modelo 3D.

Estudio Ábrego ahora mismo trabaja de 9:30 a 14:00 de Lunes a Viernes en C/ Álamos Nº34. Lo que ofrecemos es una colaboración, no podemos, por desgracia, ofrecer un contrato ahora mismo porque no tenemos financiación para ello, pero sí que estamos buscando activamente dicha financiación.
Tenemos una filosofía de trabajar en conjunto, pero es negociable el hacerlo online de manera periódica y comunicativa.

Nuestra propuesta actual es trabajar para la salida del Capítulo Intermedio (Episodio 00) para mediados de Febrero. La persona en cuestión se encargaría del rigging y de la animación de los personajes modelados por otra persona encargada de dichos diseños. Buscamos sobre todo una persona apasionada por los videojuegos, que tenga algo de experiencia en animar y quiera implicarse en un proyecto apasionante como lo es este, con mucha carga emocional y unas buenas miras de futuro.