Solicitante: New Ideas
Fecha de la solicitud: 17/09/16
Dirección de contacto: newideasgames@gmail.com

Texto de la solicitud:
En New Ideas necesitamos ocupar el apartado de animación para poder continuar con el desarrollo de nuestro ambicioso videojuego en 3D. Action RPG desarrollado en Unreal Engine 4, del cual recibiréis más noticias, concept ya llevado a cabo, GDD (guiones) y modelos 3D ya elaborados si estáis interesados, de manera que pueda ayudar a decidiros. Lo esencial que deberíais saber es que como imaginaréis es un proyecto indie, por lo que no disponemos de financiación, pero todos los beneficios obtenidos (que los habrá) se usarán con el propósito de dar un puesto fijo a cada uno de los participantes en la desarrolladora o un porcentaje concreto de los beneficios en caso de no aceptar el futuro contrato en cuestión. Tras 10 meses de desarrollo somos 9 integrantes, y dado las dimensiones del proyecto acabaremos superando la decena con creces.

Dado que el videojuego se encuentra en una relativa fase temprana del desarrollo solo tenemos permiso para mostraros estas dos imágenes propias de dos elementos importantes del mismo, siendo una de ellas la protagonista del producto en cuestión en fase no acabada.

http://es.zimagez.com/zimage/cara5solonormal.php
http://es.zimagez.com/zimage/basecolumna3.php

Puntos clave a tener en cuenta:

·Necesitamos conocimientos como para poder animar en su merecido nivel el modelo mostrado en la imagen anterior, necesariamente en Maya para poder complementar el trabajo con el rigger.
·No disponemos de ubicación presencial por ahora, por lo que la localización no supone un problema.
·No hay financiación directa por ahora.
·No exigimos cantidad de horas mínimas de implicación, toda ayuda es poca.

Cualquiera que esté mínimamente interesado que no dude en ponerse en contacto a través del correo dado, a partir del cual citaremos una charla a través de skype de modo que podamos tanto aclarar cada una de las dudas en cuanto al proyecto, enseñar contenido llevado a cabo hasta ahora y ver las habilidades de las que disponéis.

Muchas gracias.

New Ideas