Solicitante: Slap Ass Studio
Fecha de la solicitud: 11/08/16
Dirección de contacto: info@slapassgamestudio.com

Texto de la solicitud:
Somos un grupo de dos artistas buscando a un programador/a para colaborar con nosotros en el desarrollo de un juego móvil.

Lo primero es lo primero... nos presentamos:
- Alex. Máster en Ilustración y Diseño Gráfico. Se ha afeitado la barba hace poco y ha perdido todo su mojo.
- Alberto. Grado en Comunicación Audiovisual. Diseño gráfico, animación 2D y edición de vídeo. Su especialidad culinaria son los Petit Suisse congelados.

Se trata de un juego 2D desarrollado en Unity, por lo que el programador debe controlar este motor y preferiblemente C#. En principio va a salir para Android e iOS, pero no se descartan opciones como Steam. Ya tenemos un GDD redactado pero estamos abiertos a cambios dentro de unos márgenes. También tenemos muchos assets de arte ya creados, con un estilo definido.

El plot sería:
Juego de puzzles en el que encarnas el papel de un espíritu perdido. El objetivo del jugador consiste en ayudar al personaje a escapar del bosque y a recuperar su anterior vida.
Las mecánicas del juego permiten al jugador utilizar la naturaleza para resolver los puzzles que se le presentan. Además, el jugador deberá guiar al personaje a través de los puzzles, evitar todos los obstáculos y llegar a un lugar seguro para completar cada nivel.
Tras la resolución de puzzles, obstáculos y enemigos de los niveles de cada zona, el personaje deberá enfrentarse a una criatura boss que combina y reúne todas las características de los niveles anteriores.

Ambos somos de Mallorca, pero Alberto estudiará durante este año en Barcelona. En cualquier caso, nos parece perfecto colaborar a distancia (Skype FTW).

Algunos pluses que valoraremos:
- Experiencia en desarrollo multiplayer.
- Experiencia usando algún backend (tipo PlayFab).
- Saber cosicas de game design tales como balanceo de juegos, level design e in-game economy.
- Algún juego publicado en alguna store (mejor si es Google Play o iTunes, así como saber usar sus dashboards).
- Que le guste la birra.

Si estás interesado/a mándanos un email y estaremos encantados de responder a tus preguntas y ampliar información.