Solicitante: Yaiza
Fecha de la solicitud: 23/07/16
Dirección de contacto: yaizaimg@yahoo.es

Texto de la solicitud:
Se precisa de un diseñador/a gráfico/a para el desarrollo de una aplicación interactiva generada en Unity5. El proyecto es didáctico, pensado para todo tipo de público que versa sobre la navegación oceánica. Es multiplataforma para smartphones, tablets y PC. Es un proyecto ambicioso dotado de rigor científico para abrir el mundo marítimo a todo tipo de personas.

El trabajo es online, cada semana se hace una reunión de equipo por Skype y se plantean las tareas. Si es preciso se hace reuniones presenciales. Tú te organizas tu tiempo siempre y cuando llegues a los mínimos.

FUNCIONES
- Diseño del logo de la aplicación siguiendo la idea conceptual del proyecto.
- Diseño de la interfaz de usuario, son sobre todo tablas, botones y animaciones.

Todos los datos serán proporcionados así como referencias de diseños e idea general. Todos los miembros del equipo tienen conocimientos de diseño pero por falta de tiempo precisamos a alguien que se dedique a ello siguiendo las pautas. Valoramos a los artistas que promueven propuestas más allá de las simples indicaciones y que además tengan la actitud de aprender.

DURACIÓN
Se precisa de dos meses para acabar la primera fase del proyecto.

REQUISITOS
- Fuerte compromiso con el proyecto. Inicialmente se hace una propuesta inicial con una prueba tanto para demostrar la capacidad del artista como para que el artista crea en el proyecto. Si te gusta aceptamos, sino no hay ningún compromiso. Creemos fundamental tener un equipo fuerte en el que se valore el trabajo de todos.
- Conocimientos avanzados de Photoshop e Ilustrator
- Habilidades para el dibujo y el color

VALORAREMOS
- Se valora mucho que el artista tenga tiempo para invertir en el proyecto
- Experiencia en diseño web, diseño de aplicaciones o diseño en videojuegos
- Experiencia con animaciones tipo gifs