Gracias Gracias:  90
Página 8 de 59 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 882

Tema: HerbieCans

  1. #106
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,246

    Respuesta: HerbieCans

    jejeje bueno, para gustos los colores y para elegirlos las flores. ^__^ Para mi potentorro no significa hipertrofiado y musculado. Me gustan estilizados y sofisticados pero hey cuidadin que mi ex esta aun reciente en mi corazoncito y no se si podría aguantar comentarios despectivos a cerca de los asiaticos uhmí

    jlucena tienes razón, fue peor el remedio que la enfermedad. A mi también me gusta más el de la versión a lápiz.

  2. #107
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Respuesta: HerbieCans

    Solo decir que buen trabajo como siempre Herbie, y sobre los "asiaticos potentorros" mejor no opino

    Por otro lado están las asiaticas que si son merecedoras de elogios
    "Guardiola es un filósofo!"

  3. #108
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,246

    Respuesta: HerbieCans

    Cita Iniciado por _ambassador Ver mensaje
    sobre los "asiaticos potentorros" mejor no opino
    Por otro lado están las asiaticas que si son merecedoras de elogios
    Jajaja ambassador los asiaticos también lo son creeme...ay oma que ricos..

    Anyways, ayer me marque uno de mi vieja escuela jeje Espero que les guste. No es una ballena, sino una larva pero.. fijo que si creciera se convertiria en..ballena? jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas HerbieCans-larva_by-herbiecans.jpg  

  4. #109
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,246

    Respuesta: HerbieCans

    Pues este lo he hecho a mano! Al menos lo que es el dibujo pincipal del muñeco. Coloreado a lápiz y entintado. Después lo pille en PS, cogi la silueta del machango, me hice por primera vez pinceles propios escaneando trazos que hice con unos pasteles y con eso hice el fondo.
    Como experimento me ha gustado ^__^

    Por cierto señores, la película "nueva" de Miyazaquí es de Agosto o así del año pasado. Estaba en Tokyo cuando se estreno pero no fui a verla porque solo hubiera entendido el 50 % de lo que se decia.. y porque el cine alla esta caro caro..Tiene muy buena pinta! eso si, la cancion en japones bacila un rato más jajaja.. que me la aprendi porque en los centros comerciales la ponian a discrecion.

    A ver si la veo y los animo a que la comentemos en la sección de pelis.. que aun no he usado esa parte del foro :p
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas HerbieCans-whoisthisfor_by-herbiecans.jpg  

  5. #110
    Senior Member Avatar de Cryzeg
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    682

    Respuesta: HerbieCans

    Joer que tía! Me encanta este último Herbie

    Acabo de ver los últimos que has subido, el que llamaste Dilemma me ha encantado, de alguna manera me recuerda a Mogli, jeje como me gustaba el libro de la selva!.

    Sigue así, que menudas cosas más chulas que haces

  6. #111
    ejemplar de ciudadano Avatar de adal
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    1,372

    Respuesta: HerbieCans

    Herbie, este último se sale por la técnica que has usado, la textura que has creado es buenísima. Hace tiempo me di cuenta que no hay que dejar de lado al lápiz.
    entonces, ¿escaneaste las texturas del pastel y creaste el pincel digital?
    saludos

  7. #112
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,246

    Respuesta: HerbieCans

    Gracias Cryzeg y Adal.
    Cryzeg, jajaja que bueno lo de Mogli! Ahora que lo dices es clavada! Aunque esta es una niña. No la más femenina que te puedas tirar a la cara pero..de todas formas no necesita serlo. Pues sabes que? El libro de la selva es el primer libro que me lei entero cuando era niña. Joe que recuerdos.
    Me alegra que te guste lo último que estoy haciendo.

    Adal tienes toda la razón en no dejar de lado a los lapices.. en general al papel y otros materiales. Si, eso fue lo que hice, es de lo más fácil. Haces un rayon en un papel, o una mancha, lo que se tercie; luego lo escaneas a buena resolucion, lo seleccionas en PS y luego te vas a editar, tiene una pestaña que pone definir pincel o define brush preset y ya te sale la ventanita de los pinceles con el que acabas de crear para que le pongas nombre. Y ya tienes tu pincel creado por ti mismo!! Te digo, se me han abierto nuevos horizontes. Yo que me bajaba a veces pinceles, ahora que se lo fácil que es hacerlos no tardare en hacerme una librería propia.

    Estoy convencida de que eso realza la calidad del trabajo de uno al hacerlo más personal. Por cierto.. que en nada voy a subir mi segundo tutorial.. aunque no se si llamarlo así pero.. bueno lo subire y ya me contaran ^__^ estoy experimentando con fotografía realismo.

  8. #113
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,734

    Respuesta: HerbieCans

    Joder que bueno esta este último, apoyo lo que han dicho la textura le da mucho juego
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #114
    Compro Oro, o no Avatar de Gonzalo Golpe
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Ferrol, España
    Mensajes
    2,097

    Respuesta: HerbieCans

    Nunca había comentado en tu hilo pero tienes muy buena mano. Tus diseños están cojonudos

  10. #115
    crazy bump Avatar de itstimetodraw
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    LosT In ParaDise!
    Mensajes
    161

    Respuesta: HerbieCans

    Esta guapísimo tu blog, la verdad que haces unos dibujos muy bonitos, suerte con lo de Japón!.

  11. #116
    :: byluc :: Avatar de jlucena
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    605

    Respuesta: HerbieCans

    La larva me ha gustado mucho pero este ultimo., me llego al corazón



    muy curioso ese experimento tuyo ¡¡¡

  12. #117
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Respuesta: HerbieCans

    eque último esta genial
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  13. #118
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,246

    Respuesta: HerbieCans

    Muchas gracias a todos! Me alegro de que haya gustado tanto este último porque es más personal que otros y también más experimental que creo que es lo interesante. Aunque tampoco es que aporte gran cosa a nivel técnico pero bueno, quedo curioso por lo que se ve.

    Bueno.. esto no es un tutorial realmente.. sino más bien un paso a paso. Es la primera vez que me da por hacer este estilo pero me ha gustado mucho y creo que ayuda a entender mejor la luz y el color. Vamos que lo recomiendo.

    Para empezar no se asusten, tome de referencia una fotografía que también cuelgo. Ehm no es que quedará igual pero hice lo que pude, además,le cambie el maquíllaje y me da que mi versión parece un poco más adulta o atractiva jajaja ains.. ustedes diran. Espero que les guste ^__^

    Subo a más calidad los dos finales que más me gustaron.. el del fondo azul no se yo, que opinan?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas HerbieCans-chica-sonrrie-step-by-step-herbiecans.jpg   HerbieCans-chica-sonrrie-wall_by-herbiecans.jpg   HerbieCans-chica-sonrrie-v2_by-herbiecans.jpg   HerbieCans-elisha_photo-reference.jpg  


  14. #119
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,181

    Respuesta: HerbieCans

    Que bien hecho, el de fondo azul mejor, aunque en blanco también esta chulo.

  15. #120
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Respuesta: HerbieCans

    Pues a mi el que más me gusta es el de fondo todo blanco, aunque si hay que decir uno de los otros dos, aunque suelo odiar los tonos rositas, en este caso creo que queda mejor que el fondo azul.

Página 8 de 59 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Exposicion de HerbieCans del 5 al 24 de junio en CafeCentral
    Por 3dpoder en el foro Eventos, Festivales, Concursos, Encuentros...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2012, 10:34
  2. HerbieCans animacion
    Por Herbie en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-02-2011, 21:05
  3. Reel 2008 HerbieCans
    Por Herbie en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-12-2009, 21:17
  4. HerbieCans Demo
    Por Herbie en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23-02-2008, 16:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •