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Tema: En la montaña de Sorte por Yaracuy

  1. #1
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Siguiendo mis practicas en Zbrush he hecho esta imagen basada en la leyenda de la Reina María Lionza, aun le falta para darla por terminada. sigo trabajando que entre zbrush y Blender ya no tengo vida. pero como dicen que sarna con gusto no pica aquí seguimos.

    la geometría base la hice con Zspheres y no se si es por falta de conocimioento o que pero el retopo de zbrush es para llorar.

    Saludos.
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    Última edición por sejob1975; 18-08-2008 a las 05:45 AM
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  2. #2
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Que bien Envidio esa energía para ir haciendo cosas, yo con el trabajo llego a mi casa con las mínimas ganas, a ver si ahora en vacaciones me pongo al día en un par de cosas.

    Me gusta el estilo, va por la onda de aquel dibujo que me recordó a César Rengifo

    Otro hilo para estar pendiente

    ...
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  3. #3
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Cita Iniciado por sejob1975 Ver mensaje

    la geometría base la hice con Zspheres y no se si es por falta de conocimioento o que pero el retopo de zbrush es para llorar.

    Saludos.
    Mientras no tengas planes de rigearlo para animar no importa.Yo te recomendaria hacer el modelado basico en tu software (max,maya o el que sea) y exportar en .obj.Así tienes maximo control de la topologia.
    Por lo demas me parece muy bueno el trabajo.

  4. #4
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Tiene un looque a escultura de barro buenisimo suerte con la retopologia, seguramente lo sabras pero el polybust va de perlas para este tipo de trabajos.

    Un saludo

  5. #5
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Eres un fiera. Se ve muy bien hecho ya mismo dominas el zbrush a lo grande. Lo de la retopologia, pues... la verdad es que nunca termine de entender como se hacía en Z, no es que sea para llorar, si no que a veces es un poco locura porque clickeas y se hace la picha un lio con la maraña de cuadraditos rojos que ni dios sabe por donde van, por una vez blender en eso le da 1000 vueltas(si Z tubiera algo como el Xray de blender seria mas sencillo). Que no digo que no funcione, pero para el principiante la retopo de Zbrush no es nada clara.

  6. #6
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Muy buena pinta, me recuerda ligeramente al estilo de Frank Frazzetta, por la pose de la bestia y las formas de la mujer

  7. #7
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Que bien Envidio esa energía para ir haciendo cosas, yo con el trabajo llego a mi casa con las mínimas ganas, a ver si ahora en vacaciones me pongo al día en un par de cosas.

    Me gusta el estilo, va por la onda de aquel dibujo que me recordó a César Rengifo

    Otro hilo para estar pendiente

    ...
    Gracias hermano, a ver en que termina esto porque entre el trabajo y las manifestaciones ya es poco el tiempo para estas cosas.

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    Mientras no tengas planes de rigearlo para animar no importa.Yo te recomendaria hacer el modelado basico en tu software (max,maya o el que sea) y exportar en .obj.Así tienes maximo control de la topologia.
    Por lo demas me parece muy bueno el trabajo.
    Si tienes razón no es que no se pueda hacer el retopo en Zbrush pero el tiempo en que me lleva hacerlo es absurdo comparado con lo que me tardo en wing 3D Blender o similar. de todas formas hay que probar antes de descartar.

    Cita Iniciado por lex_99 Ver mensaje
    Tiene un looque a escultura de barro buenisimo suerte con la retopologia, seguramente lo sabras pero el polybust va de perlas para este tipo de trabajos.

    Un saludo
    Gracias amigo, no se que eso del polybust investigaré a ver como va.

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    Eres un fiera. Se ve muy bien hecho ya mismo dominas el zbrush a lo grande. Lo de la retopologia, pues... la verdad es que nunca termine de entender como se hacía en Z, no es que sea para llorar, si no que a veces es un poco locura porque clickeas y se hace la picha un lio con la maraña de cuadraditos rojos que ni dios sabe por donde van, por una vez blender en eso le da 1000 vueltas(si Z tubiera algo como el Xray de blender seria mas sencillo). Que no digo que no funcione, pero para el principiante la retopo de Zbrush no es nada clara.
    Tanto como dominarlo a lo grande tampoco pero sigo trabajando en eso XD. con todo lo demas concuerdo tolamente.

    Saludos amigo.

    Cita Iniciado por pables Ver mensaje
    Muy buena pinta, me recuerda ligeramente al estilo de Frank Frazzetta, por la pose de la bestia y las formas de la mujer
    No conocía el trabajo de este artista, pero ahora mismo lo he googleado y me ha encantado su trabajo.

    Muchas gracias amigo.
    Última edición por sejob1975; 07-08-2008 a las 07:28 PM
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    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  8. #8
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Genial, me gusta mucho! No lo dejes

  9. #9

    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    simpatico tu modelo

  10. #10
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Genial, me gusta mucho! No lo dejes
    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    simpatico tu modelo
    Muchas gracias,

    No no lo pienso dejar pero entre que no se mucho de zbrush, estoy aprendiendo Blender y el trabajo voy muy lento


    Por cierto tengo una duda, he estado practicando el texturado con el Zapplink que y me aparecen estas lineas oscuras en el mapa, ¿sera porque estoy usando el Guvtiles de Zbrush?

    ¿hay un mapeado de zbrush que se comporte mejor? o ¿es siempre recomendable hacer el mapeado en un programa como blender o Max.?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -maria-lionza.jpg   -dantarender1.jpg  
    Última edición por sejob1975; 16-08-2008 a las 11:12 PM
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    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  11. #11

    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    te felicito, para apenas estar aprendiendo en zbrush es muy buen trabajo, y la danta tuya es mas bonita que la de la estatua que se erigió en honor a la diosa.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  12. #12

    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Esta muy bonito, felicitaciones!

  13. #13
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Me gusta mucho lo que estas consiguiendo con este trabajo, felicitaciones y animo sejob.

  14. #14
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Que buena pinta tiene.
    Siempre lo mejor es traer el modelo con las UVs desde otro programa. No es necesario que las tenga desde el primer momento. Podes llevar una malla al zbrush desde cualquier otro soft, esculpir y después volver y hacer el mapeo de la malla base. Solo hay que tener en cuenta no modificar la malla puesto que el zbrush al re-importarla necesita que tenga la misma cantidad de polys. Así que con el modelo esculpido en zbrush importas la malla que mapeaste fuera y todas las modificaciones son aplicadas a la nueva malla.
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  15. #15
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Re: En la montaña de Sorte por Yaracuy

    Se me olvidaba ponerte 5 estrellitas ^^

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