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Tema: Orco Zbrush y Low Poly asset

  1. #1
    the eye Avatar de nho03
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    130

    Orco Zbrush y Low Poly asset

    Buenas a todos, qué tal?

    Os voy a ir dejando por aquí el proceso de un Orco rollo Warcraft que estoy haciendo en Zbrush para luego crear un personaje de videojuego, todo para practicar el proceso que conlleva todo esto. También quería postear un modelo Low Poly que hice para mejorar en el texturado y después de ver algunas cosillas de este tipo por Pinterest, me pico un poco ver que con tan pocos polígonos se podían hacer cosas tan chulas solo con una buena textura. A los dos les queda aún, calculo que una semana, semana y media, así que cuando vuelva de vacaciones volveré a subir cosas. El orco esta en Zbrush y la Cruz modelada en max y ahora estoy con las texturas en Photoshop y blender.

    Abierto a cualquier tipo de sugerencia y comentario, que siempre es bueno para mejorar.
    De paso decir que estoy buscando trabajo como modelador, os dejo link a mi Portfolio por si queréis echar un ojo, gracias.

    www.behance.net/nho03

    Bueno gentecilla a seguir bien.

    Un abrazo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Orco Zbrush y Low Poly asset-captura-de-pantalla-2016-07-27-16.03.15.png   Orco Zbrush y Low Poly asset-captura-de-pantalla-2016-07-27-16.03.22.png   Orco Zbrush y Low Poly asset-captura-de-pantalla-2016-07-27-16.03.27.png   Orco Zbrush y Low Poly asset-captura-de-pantalla-2016-07-29-14.56.03.png  

    Orco Zbrush y Low Poly asset-captura-de-pantalla-2016-07-29-14.56.21.png  
    NS.

  2. #2
    Senior Member Avatar de fobemu
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    mi cueva
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    Re: Orco Zbrush y Low Poly asset

    La cabeza del orco es algo pequeña, no?

  3. #3
    the eye Avatar de nho03
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    Re: Orco Zbrush y Low Poly asset

    Pues comparado con la mano si se queda pequeña. Probaré, también le queda bastante trabajo y ajustes en las manos, los pies y la cara y meter mucho más detalle. Muchas gracias, seguiré trabajando.
    NS.

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