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Tema: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste

  1. #1
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    Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Buenas a todos,ya e empezado a leerme el gran libro Animators survival kit y no e podio aguantar y aunque llevo unas 50 páginas solo man entrao ganas de hacer algo,por lo que baje a IK_Joe,el rig gratuito de Pepeland(por cierto gran página y grandes rigs,gracias,suerte con la escuela ) y en una tarde me puse a hacer esta animacion.

    He hecho una versión mas o menos presentable con sonidillos y tal,y planos a lo Sergio Leone(me encantan ),espero que os guste y que me destripeis a criticas,aunque no seais muy crueles que es mi primera animación con bones xD .Perdon por la calidad,pero no se donde he metido los codecs buenos,intentare buscar alguno para subirlo en quicktime.

    Un Saludo y Gracias.
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  2. #2
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Si lo renderizas con el Cinepaque Codec, se puede abrir con Quicktime también... el tuyo se abre perfectamente con QuickTime.

    Un saludo.
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  3. #3
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Joder y yo pensando toda mi vida que el quicktime solo abria .mov.me voy a pegar un tiro con vuestro permiso... .

    Asias por la aclaracion,a ver si consigue la gente salir del post de Mazinger poco a poco y deja alguna critica xD.

    Un Saludo
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  4. #4
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Mi crítica, a parte del comentario del QT, es que creo que como inmersión de choque está bien. Sin embargo te recomiendo el camino recto, empezar con bolas y botes, dominar el timing y el spacing, luego seguir con los ciclos de andar y correr, saltos, etc... finalmente, pasar al acting, es decir, lo que has hecho tú ahora.

    Lo que digo, como ejercicio de quitarte de encima el mono que entra cuando lees teoría sobre animación y quieres ANIMAR ya, vale, pero aconsejo el camino recto...

    Un saludo
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  5. #5
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    No si botes con pelotas y tal ya he hecho,esta en la actividad de animación de botes,tienes razon,el camino recto es el que intento seguir,aunque no siempre lo hago,esto si fue mas para quitarme el mono la verdad pero me ha dado un pelin mas de practica que siempre viene bien,lo proximo que intentare hacer siguiendo el libro sera algún ciclod e andar poco complejo,a ver si me animo.Adjunto uno de los videos de la pelotita ya que no tiene mucho exito el de la actividad,este lo hice con el rig que hizo Iker que me parecio muy bueno.Así tenéis mas cosas para criticar .

    Un Saludo y Gracias.
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  6. #6
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Nose que pasa con el QT Alternative, pero no la deja ver (si, ya se... que me instale el QT normal xD pero es que el normal no me va para otras cosas :P )

    Alguien que tenga el QT Alternative me puede confirmar si lo ve, o no?

  7. #7
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    En lo del QT no te pueo ayudar pero miratelo sino con cualquier otro reproductor,es un avi .Enga por favor matarme a criticas que me hacen falta para mejorar lo que tengo mal en la siguiente.

    Un Saludo
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  8. #8
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Ta gracioso :P

    Un par de detalles solo:

    - La mano izquierda (buen detalle el de los dedos) cuando tira hacia atrás el percutor varias veces para que se produzca el disparo,quiza debería ser un poco mas fuerte (violento): zas!zas!zas!

    - Y luego esa misma mano (brazo) una vez se ha disparado y se guarda la dedopistola xD en la piernafunda :P queda un poco de lado.. quiza un poco forzada,estaría mejor que reposara recta junto el brazo

  9. #9
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Oque tomo nota de todo,asias por el comentario tio,lo de la dedopistola y piernafunda ma gustao jajaja.

    Un Saludo y a seguir criticando plz.
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  10. #10
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Eso no es un cowboy, tío... ESTO es un cowboy

    p.d.: lo hice para un ejercicio de animación que iba a hacer con shenmue, y al final se quedó por empezar. Además del LowMax, lleva un setup muy sencillo con constraints para poder coger la pistola con la mano, o llevarla colgada de la pierna.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -lowcow.jpg  

  11. #11
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Cita Iniciado por ikerCLoN

    p.d.: lo hice para un ejercicio de animación que iba a hacer con shenmue, y al final se quedó por empezar.
    Que tiempos aquellos...hombre,lo de se quedo por empezar hay que aclarar que hicismos story board y el layout.Algun día se se juntan los astros y todos los planetas se alinean en perfecta armonia quiza lo retomemos.Verdad Iker?


    Geminis,la animación es demasiado realista.Es decir que no esta mal,los movimientos son correctos,pero el efecto general de la animación es algo sosete sin animo de ofender claro.Si la cartoonizas mas veras como mejora.
    2 conceptos muy importantes que tienes que tener en cuenta y que no aplicas son 1-la anticipacion y 2-la exageracion.(creo recordar que hay 12 puntos básicos en la animacion,no se si los habrás mirado,te explican todo)
    Por ejemplo,cuando va a cojer el arma no hagas que la mano vaya directamente a la pistola,anticipa el movimiento encorbando el personaje y levantando la palma de la mano antes de agarrarla por ejemplo.Aunque no se haga en la vida real,anticipar los movimientos dan muchísima vid< a la animacion.
    Para mas información el libro de "richard williams animation survival kit".Aprenderas un huevo.De los mejores libros de animación que hay,por no decir el mejor.
    saludos

  12. #12
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    Gracias por los comentarios a los dos,pasada de cowboy Iker,me encanta.

    Gracias por la critica shenmue tendré en cuenta lo de la anticipacion y la exageracion en futuras pruebas que ya iré posteando,respecto a lo del animators survival kit,voy por la página 47,aun no e llegao a todo eso supongo,es una pasada de libro.Tendre que empezar a grabarme haciendo cosas para no hacerlas a ojo xD.

    Un Saludo y gracias otra vez.
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  13. #13
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    jaja, muy buenos... iker y shenmue, me encanta el "cowMax" boy xd. Tiene pose de pistolero muy bien conseguida, sí señor.

    por la animación, está muy bien, pero le falta esa vidilla de la que habla shenmue. Si el personaje fuera realista, quizás podría valer, pero al ser un personaje que no es realista, que "está en los huesos" y que ni siquiera tiene ojos... no tiene tanta expresividad, y hay que compensársela con la animación. Por eso un personaje sencillo, si se mueve muy bien, con estilo cartoon, tendrá más vida que cualquier otro "bicho". ´Otra cosa. En el momento de disparar, debería hacer un retroceso más rápido, más brusco, aunque la recuperación sea suave. saludors!!
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

  14. #14
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    Re: Joe Wayne,el vaquero IK mas rapido del salvaje oeste.

    A parte de lo que comenta shenmue el fallo mas gordete que veo es el timming, se ven las acciones ralentizadas.

    Cada accion hay que descomponerla para que el espectador la pueda leer facilmente, no esta mal de todas maneras, solo habría que meterle un repaso a los tiempos y separar un poquito las acciones.

    Cuando estira las piernas al final es cuando peor queda, debería relajarse justo al dejar de disparar, al enfundar ya estaría realjado desde un poco antes.

    Un poquito mas de currele

    Saludos.

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