Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Microsoft anuncia Service Pack 1 para vista

  1. #1
    Analfaio del 3D
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,037
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Y eso no es todo, también para principios del año que viene tendremos la service pack 3 para XP, o sea, que es posible que tengamos aún XP para rato (a dios gracias).

    Lo increíble es que la service pack 1 de vista pesara 1 Gb. Windows Vista team blog : Windows Vista service pak 1 beta white paper. Windows Vista service pack 1 and Windows XP service pack 3 announced by Microsoft.

    Algunos sacan actualizaciones para sus so que pesan más que muchos so mejores y encima gratuitos. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  2. #2
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,279
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Sería un detalle que sacaran directX 10 para XP. ¿técnicamente lo podrían sacar o lo hacen como medida de presión para que te cambies al vista?
    30 años de Star Wars Decoration

  3. #3
    Analfaio del 3D
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,037
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Sería un detalle que sacaran directX 10 para XP. ¿técnicamente lo podrían sacar o lo hacen como medida de presión para que te cambies al vista?
    Eh, pues hace nada de tiempo leí en digg, com que habría un parche por hay rulando con el que haríamos funcionar ciertas gráficas que no lo soportan bajo directX 10 en vista y también sobre XP, no se llamaba directX 10, pero no recuerdo el nombre, los ingenieros de Microsoft por lo visto lo usan, y se rumorea que Microsoft publicara dicho parche.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  4. #4
    Tresmiltornillero
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,974
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Algunos sacan actualizaciones para sus so que pesan más que muchos so mejores y encima gratuitos.
    Acabo de instalar el Windows Vista premium 64, por fuerza mayor, porque necesito un Windows para mí equipo de 2 meses por el Animation Master, paso del XP home y el professional está más caro que el que acabo de adquirir.

    Te cuento:
    Lo primero que hice al instalarlo es bajarme todos los updates (eran 32 actualizaciones), todos los drivers de los fabricantes de mi sistema están en su versión 64 bits, es tan fácil de instalarlos como en XP (es idéntico), hasta el Nod32 lo tengo instalado en su versión 64 bits.

    Todos los programas de 32 bits lo guardan en archivos de programa (x86) y los de 64 bits en archivos de programa sin más.

    He instalado Animation Master (32 bits), 3dpainter, winrar, y no me ha dado ningún problema, es igual que en XP. Me arrancan todo sin errores y sin cuelgues.

    El modo de apagado por defecto del Windows Vista es increíble, te lo deja en baja energía, pero lo deja como apagado, apaga el monitor y la unidad central (no hay ningún led funcionando, lo deja muerto), cuando lo vuelve a arrancar aparece Windows en solo 1 segundo, insisto. 1 solo segundo, con su escritorio, sus iconos y todo.

    Tengo instalado absolutamente todos los drivers sin ningún conflicto, lo único que echo de menos es una versión Windows Vista del Firefox y Thunderbird, pero ya llegara.

    Acordaos que cuando salió Windows XP todo el mundo también escupía a este so, hasta que salieron los service pack y las actualizaciones y acabó siendo uno de los so (o quizás el mejor, puesto que los Mac OSX también se cuelgan) más estables que habían.

    Ubuntu me encanta, y os lo vuelvo a recordar, no dudaría ni un momento en dejar Windows por ahorrarme unas perrillas en licencias, pero de momento necesito el Animation Master para trabajar y el Wine hasta el momento no soporta en sus librerías los discos con safedisc que vienen con el programa y no me arranca la aplicación.

    Sinceramente prefiero los efectos de escritorio de Ubuntu, son espectaculares y le da mil vueltas al Aero de Windows, así como que destaca la rapidez y los pocos recursos que consume Linux comparado con Windows, pero la supuesta lentitud del Windows Vista no la he notado para nada en absoluto, quizás haya que destacar que tengo un Core 2 Duo 6600 2.4 con 2 Gb 800, máxime cuando parece ser que, tengo todos los efectos activados, a ver cómo desactivarlos que todavía no lo he mirado y seguro que la cosa ira turbo.

    He visto foros donde había gente elogiando una especie de sidebar con Gadget como en vista en sistemas de Linux, pero cuando eso (de idéntica similitud) está en Windows dicen que es una.

    En mi opinión Windows Vista, aunque hay un cambio considerable en el aspecto del interfaz me tiene sin cuidado los efectos (y hablo también por el Compiz Fusion de Linux) puesto que su cometido no es otro que quitar productividad, por supuesto en ambos se puede desactivar (o simplemente no tocarlos).
    So mejores.
    Define mejores, todos cumplen su cometido, interactuar entre usuario-aplicación.

    El único requisito importante de todos los so es el de interferir lo menos posible entre la máquina y el usuario (instalación de drivers) cosa que Windows cumple a la perfección, y Linux se la carga en muchos aspectos, eso sí, una vez lo tengas consigurado todo bien (y cuesta mucho en principio) te da muchas satisfacciones, pero tened en cuenta una cosa:
    Con un mismo Windows en un CD puede ser posible instalar en 2 sistemas distintos al máximo rendimiento.

    Con Linux no, hay que buscar el driver para la wifi SMC, o para el de conceptronic, no va bien el Nvidia-glx en la 7600 GT, en la 6800 sí, hay que editar el xconf, en Ati a ver cómo lo hacemos, etc, pero por supuesto confío en Ubuntu especialmente todo llegara hasta llegar a instalar con solo meter un CD y listo.

    Decoration
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Microsoft anuncia Service Pack 1 para vista-holadesdewinvista.jpg  

  5. #5
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    435
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Define mejores, todos cumplen su cometido, interactuar entre usuario-aplicación. El único requisito importante de todos los so es el de interferir lo menos posible entre la máquina y el usuario (instalación de drivers) cosa que Windows cumple a la perfección, y Linux se la carga en muchos aspectos.
    Eso es un punto de vista, para mí lo importante en un so (u otro software) es que haga bien las cosas para lo que fue diseñado, indistintamente de lo cómodo/bonito/fácil que sea. Que sea intuitivo es un valor a tener en cuenta, pero no en detrimento de su estabilidad, ahí ya entramos en el terreno del maketing frente a la calidad.
    Con un mismo Windows en un CD puede ser posible instalar en 2 sistemas distintos al máximo rendimiento.

    Con Linux no, hay que buscar el driver para la wifi SMC, o para el de conceptronic, no va bien el Nvidia-glx en la 7600 GT, en la 6800 sí, hay que editar el xconf, en Ati a ver cómo lo hacemos, etc.
    Eh, tienes que enseñarnos a hacer eso, yo sigo usando un CD para Windows otro para la placa otro para cada uno de los periféricos y aun así cruzar los dedos para que las versiones que tengo sean las que funcionen bien.

    Vaya, esa comodidad (cuando existe) tienes que, agradecersela a los programadores de los drivers de cada compañía ¿o acaso tu dejas la gráfica con el driver que trae por defecto Windows?
    Pero por supuesto confío en Ubuntu especialmente todo llegara hasta llegar a instalar con solo meter un CD y listo.
    Amén.

  6. #6
    Tresmiltornillero
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,974
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Eh, tienes que enseñarnos a hacer eso, yo sigo usando un CD para Windows otro para la placa otro para cada uno de los periféricos y aun así cruzar los dedos para que las versiones que tengo sean las que funcionen bien.

    Vaya, esa comodidad (cuando existe) tienes que, agradecersela a los programadores de los drivers de cada compañía ¿o acaso tu dejas la gráfica con el driver que trae por defecto Windows?
    Estamos hablando del Windows Vista, el mismo y solo detecta mi tarjeta y en las actualizaciones descarga el último driver de Nvidia, hasta me ha detectado el wifi, la placa madre y las partes que integran (midi, sonido, ethernet, usb, etc), con el XP tenía que representar el CD que venía con la placa, con vista no.

    Decoration
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Microsoft anuncia Service Pack 1 para vista-actualizaciones.jpg  

  7. #7
    Tresmiltornillero
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,974
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Un screenshot más: Am v.13, am v14, pixosaurs 3dpainter, el escritorio y una web de pixosaur fácilmente accesibles pulsando start+tab.

    Decoration
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Microsoft anuncia Service Pack 1 para vista-amwinvista.jpg  

  8. #8
    Analfaio del 3D
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,037
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Mira Leander, yo estoy encantado con XP x64 corporate edition, ha sido de lejos el so de Microsoft mejor que he usado, lo tengo en tres máquinas distintas, pero vamos a ver, no voy a atacar a ningún so, pero en Blender, si lo rulo sobre XP, la misma escena, los mismos parámetros de render, me cepillan 700 Mb de Ram, bajo debían, no supera la misma escena los 100 Mb de Ram, si hablamos de vista, de su maravillosa gestión de la Ram.

    Que estas contento con vista, pues entonces ese es tu so, no lo dudes, pero no olvides que eres una rara excepción, hay miles, millones de usuarios que no opinan como tu (entre ellos yo), y creo que con razón.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  9. #9
    Tresmiltornillero
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,974
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Mira Leander, yo estoy encantado con XP x64 corporate edition, ha sido de lejos el so de Microsoft mejor que he usado, lo tengo en tres máquinas distintas, pero vamos a ver, no voy a atacar a ningún so, pero en Blender, si lo rulo sobre XP, la misma escena, los mismos parámetros de render, me cepillan 700 Mb de Ram, bajo debían, no supera la misma escena los 100 Mb de Ram, si hablamos de vista, de su maravillosa gestión de la Ram.

    Que estas contento con vista, pues entonces ese es tu so, no lo dudes, pero no olvides que eres una rara excepción, hay miles, millones de usuarios que no opinan como tu (entre ellos yo), y creo que con razón.
    No he dicho que esté contento, y me importa un carajo que sea un bicho raro, simplemente estoy diciendo que no he tenido ningún problema con él, y am no ocupa muchos recursos, está pensado para el usuario medio, no para los que posean máquinas y precisen mucho hard, y con el que tengo me sobra.

    Lo de la Ram.

    Siempre, cada so posterior ocupara mucha más, seguro que tú corporate edition no cepilla menos Ram que el Windows 98.

    Esto me recuerda a una anécdota similar de cierto usuario que decía lo mismo cuando instalé el XP diciendo lo mismo cuando el tenía máquinas con Windows 2000 instalados.

    Venga, un abrazo.

    Posdata: yo también tengo otra máquina con el XP profesional y estoy encantado con ella, es el mismo XP que tanto me criticaron en su día como ahora.

  10. #10
    Analfaio del 3D
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,037
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

    Microsoft anuncia sp1 para vista

    Relájate hombre. Y, por cierto, no he dicho que esté encantado con el XP a secas, ojo, he dicho el XP x64 corporate edition, la diferencia es enorme.

    Que no eres raro hombre, raro es el que ha rarerias.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 03-08-2021, 02:08 PM
  2. Service pack 1 para Autodesk 3ds Max
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 07-04-2013, 01:32 PM
  3. Para que sirve Service Pack 5
    Por Eskeix en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 0
    : 12-02-2008, 01:01 PM
  4. Plugin hair and fur para Service Pack 2
    Por perolo en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 11-29-2006, 03:25 AM
  5. Microsoft anuncia Service Pack 1 para vista Service pack 1 para 3ds Max 7
    Por Luroc en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    : 03-17-2005, 12:24 PM