Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: Segunda actividad de animación: carreras

  1. #1
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,359
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2242

    Thumbs up 2ª actividad de animación: carreras

    La primera actividad de animación ha sido un éxito y no esperamos menos de esta. El tema: carreras (personaje corriendo)
    mini-normas. revisadlas todas, hay nuevas normas a tomar en consideración.

    El estilo y técnica es libre. Cada uno abordará el tema según sus gustos, software, experimentos, o necesidades. Bípedos, cuadrúpedos, multípedos, monopedos, pedos todos, vosotros ponéis vuestros límites según vuestros conocimientos y habilidades.

    No es necesario renderizar con GI o similares, con previos en shaded mode (modo sombreado) es suficiente. Para visualizar mejor el resultado es preferible enseñar la animación en las tres vistas básicas, frente, perfil y 3/4, y si pueden ser (*.mov) (QuickTime), pues mejor.

    El fin de esta actividad es la visualización rápida del tema propuesto y el desarrollo de la creatividad personal de cada miembro. Y como no, el aprendizaje entre todos.

    Esta actividad también persigue un motivo lúdico, por tanto, estas actividades no están hechas para comparar, desprestigiar o molestar a los demás compañeros.

    No habrán votaciones para saber el ganador. Porque los ganadores somos todos.

    Dos semanas de actividad será suficiente, se irá dando paso a otras, sin embargo, quien llegue tarde podrá participar colgando sus ejercicios respectivos.
    si tenéis dudas ojead este excelente tutorial:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29467.

    Animaos a participar.
    Última edición por SHAZAM; 09-09-2005 a las 08:43 AM
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    tiruri....
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    12

    2ª actividad de animación: carreras

    Dita sea sahzi, no pude participar en el aterior por problemas en mí PC, y ahora que ya va ya me cambias de actividad. De todas maneras, no me daría tiempo, mañana me voy de viaje una semana, pero cuando venga me pongo las pilas y participo en lo que haga falta. Bueno, aun así publicaré lo que tenga, aunque sea tarde.

    Hasta la vista.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no. Decoration

  3. #3
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,359
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2242

    2ª actividad de animación: carreras

    Dita sea sahzi, no pude participar en el aterior por problemas en mí PC, y ahora que ya va ya me cambias de actividad.

    De todas maneras, no me daría tiempo, mañana me voy de viaje una semana, pero cuando venga me pongo las pilas y participo en lo que haga falta. Bueno, aun así publicaré lo que tenga, aunque sea tarde.

    Hasta la vista.
    No te preocupes, puedes publicar luego, la actividad siempre queda abierta.
    Ánimo y feliz viaje.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    reBorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402
    Gracias (Dadas)
    129
    Gracias (Recibidas)
    84

    2ª actividad de animación: carreras

    Guay, es hora de aplicar lo aprendido en la primera actividad, manos a la obra, ahí que ver cómo me liáis, con todo lo que tengo que hacer.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  5. #5
    Monigote al ralent
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,713
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

    2ª actividad de animación: carreras

    Guay, es hora de aplicar lo aprendido en la primera actividad, manos a la obra, ahí que ver cómo me liáis, con todo lo que tengo que hacer.
    Promineo, estamos todos igual, dejando la obligación para después, luego vendrán las ojeras y la falta de sueño.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #6
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

    2ª actividad de animación: carreras

    Otra? Misa opina que hay que dejar más tiempo entre actividad y actividad, mínimo un mes diría, así daría tiempo a hacer varios ciclos, y las bases quedarían mejor asentadas, humilde opinión vamos.

    A ver si en esta participo haciendo algo nuevo, tiraré del IK Joe para Autodesk Maya, y aparcaré un par de días el libro de Mel.

    Posdata: muy buena idea las actividades de animación, por cierto.

  7. #7
    Monigote al ralent
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,713
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

    2ª actividad de animación: carreras

    Yo estoy con Stewie, pero claro, si como dice Shazam, las actividades no se cierran, si no que quedan abiertas, podemos seguir varias a la vez, al final quedarían varios temas y que cada uno vaya entrando como quiera, por otro lado, no está mal una por semana, para que tengamos un temario de actividades completo y de varios niveles en pocos meses, bueno, que veo bien las dos cosas, el caso es que cada uno se organice como quiera.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #8
    miembro
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    822
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

    2ª actividad de animación: carreras

    Bueno, parece que me adelante a la actividad cachis en diez, no sé si se podrá Shazam, pero los ciclos que puse de correr ¿se podrían pasar a este hilo? Lo digo para que estén e el sitio indicado, bueno aun así me haré un par de carreras. Un saludo y a animar todo el mundo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  9. #9
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

    2ª actividad de animación: carreras

    Si yo lo digo porque así en 2 meses la actividad sería: bicho de 4 cabezas y 6 piernas bailando un bals con una jirafa patizamba. Animen.

  10. #10
    Monigote al ralent
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,713
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

    2ª actividad de animación: carreras

    Si yo lo digo porque así en 2 meses la actividad sería: bicho de 4 cabezas y 6 piernas bailando un bals con una jirafa patizamba. Animen.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3 actividad videojuegos: escenario de carreras
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 60
    : 02-05-2011, 07:24 PM
  2. Segunda actividad de Houdini pintar una bola resolución
    Por slime en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 58
    : 02-19-2009, 09:10 AM
  3. Segunda actividad de postproducción: day for night
    Por Stewie en el foro Actividades de Post-Producción
    Respuestas: 45
    : 03-03-2008, 11:26 PM
  4. Segunda actividad de Houdini pintar una bola
    Por slime en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 152
    : 02-24-2008, 07:57 PM
  5. Segunda actividad de postproducción: day for night
    Por Stewie en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 09-13-2005, 05:08 PM

Etiquetas para este tema