Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Animar un banco de peces

  1. #1
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    172
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Animar un banco de peces

    Hola a todos. Tengo un problema. ¿Sabéis alguna forma sencilla de animar bancos o montones de peces más o menos aleatoria dentro de un entorno? De momento lo que hago es definir paths de recorridos diferentes y los voy copiando. Pero es muy paliza de hacer. A la que llevo más de 15 peces ya Estoy hasta las narices, si comentáis alguna técnica por favor desarrollarla un poco, para que se pueda seguir a modo de mini tutorial, sé que hay algún modo con partículas o con él Cron, pero no tengo ni idea de cómo crear el tema, si sirve de ayuda en la animación también hay superficies submarinas, que en teoría el sistema que me digáis tendrá que sortear. (No es plan que los peces me atraviesen las rocas) los peces son una textura sacada de fotografías laterales y aplicado sobre una malla perfilada para poder animar las colas. Da el pego perfectamente, posdata: Muchas gracias por aguantar el tostón y si algún alma caritativa me ayuda mejor.

  2. #2
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Animar un banco de peces

    Hola. Usa las P-Arrary. Selecciona el modo Mesh de entre las opciones de tipo de partícula (particle Types) y cuando hagas esto, un panel que hasta entonces estaba gris (inactivo) Se pondrá disponible, del tipo de Mesh usa, creo que decía custom (al menos en inglés, lo que no literalmente, pero significa algo, así como a gusto. O la que indiques), muestra la geometría qué te gustaría que sea la partícula que emita tu emisor P-Arrary, el truco para que sean diferentes partículas y no todas del mismo tipo, es el siguiente: A) animar tres o cuatro de tus peces o pájaros o lo que sea (cuantos más mejor), b) Agrupar (group) todos, c) al P-Array entonces, señalarle como partícula al grupo que has animado. Suerte. Visita mis estudios.

  3. #3
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Animar un banco de peces

    Bueno, no sé qué pasa, no sé puede ver mi avatar, no se pueden ver imágenes que publico, tampoco un simple enlace.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    : 04-26-2023, 06:33 PM
  2. El banco
    Por 3dnano en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 11-30-2009, 02:24 PM
  3. Banco de peces
    Por pgesteban en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 14
    : 10-26-2009, 08:40 PM
  4. Centro de cultivo de peces
    Por xenix3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    : 01-17-2006, 09:59 AM

Etiquetas para este tema