Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Una de 10second

  1. #1
    Desde los inicios
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,237
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    66

    Una de 10second

    Pues nada, este es my 10seconclub entry, espero comentarios y críticas. Que jodido es hacer una sincronización cuando no tienes ni del idioma. 10secondclub
    .Saludos, Iván.
    Última edición por 3dpoder; 07-01-2007 a las 07:26 AM

  2. #2
    Habitacus!
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,861
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

    Una de 10second

    El enlace correcto: 10secondclub. Edito: que raro, la primera vez que le di al enlace mi hizo unas cosas raras.

    Bueno, sobre el vídeo: no entendí nada.
    Última edición por 3dpoder; 07-01-2007 a las 07:27 AM

  3. #3
    Monigote al ralent
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,713
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

    Una de 10second

    Esta cachondo, Iván. Muy bien sincronizado. Me mola un montón el movimiento de las piernas colgando del crío. Buen detalle.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,059
    Gracias (Dadas)
    523
    Gracias (Recibidas)
    903

    Una de 10second

    No sé lo que dicen, por eso no sé que pinta la oveja, pero me encantan las expresiones del ¿padre? Se mueve muy bien. Y ese toque Softbody, picarón.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #5
    miembro
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    822
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

    Una de 10second

    Muy bueno Iván ya te dije antes lo que creía mejorable por lo demás, a por el concurso, a ver qué tal se da. Talue.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  6. #6
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    155
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Una de 10second

    Que graciosa, el peque y el corderito un puntazo, el niño me gusta mucho. Un saludo.

  7. #7
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    760
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Una de 10second

    Te comento rapidamento lo que le veo a la animación. La sincronización está bastante bien durante toda la animación, en la última parte cuando dice well, y think we can manage that to, doc, creo que es un poco lenta y falta de rapidez cuando bien, pero poca cosa.

    Con el padre: lo peor desde mi punto de vista son las manos. Las veo muy monótonas y faltas de ritmo, cuando las alza y luego las baja, les falta sensación de peso, y de intencionalidad por parte del personaje. Aparte de que el spacing es muy monótono. Otra cosa es la composición, ya que una de las manos del personaje, se queda detrás de la oveja demasiado tiempo, lo que provoca que se pierda la sensación de que se apoya en la mesa con los dos brazos.

    Su brazo derecho, cuando lo arrastra por la mesa la segunda vez, queda raro, es como, si avanzace, se parase un instante y volviese a moverse.

    El niño me gusta, pero el balanceo del cuerpo, es muy monótono también, puede que haya algo de variación, pero durante toda la animación, parece un ciclo.

    En cambio, el movimiento de los ojos en ambos personajes me gusta mucho.

    Enhorabuena, que hacer un diálogo en inglés es chungo (por lo menos a mí me cuesta mucho, porque intento pronunciarlo yo, y queda demasiado artificial) y creo que tú lo has resuelto muy bien.

  8. #8
    Desde los inicios
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,237
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    66

    Una de 10second

    Jurrll que rápido habéis respondido. Josepzin has sido más rápido que una bala, lo he colgado he visto que no funcionaba y lo he editado, en ese tiempo te ha dado tiempo a verlo, sorprendente. Gracias por poner el enlace bueno.

    A todos los que no lo entienden:
    A: te gusta el corderito.

    B: no.

    A:cuál es tu comida favorita entonces (o algo así).

    B: patatas fritas con kechut.

    A:je creo que podremos conseguir algo de eso (o algo así).

    Es de la película del resplandor.

    Ernesto, ¿cómo se nota el Animation Mentor macho, me lo a punto todo que es gratis, muchas gracias tío.

  9. #9
    Habitacus!
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,861
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

    Una de 10second

    Ya me llamaba la atención que después de poner mi enlace bueno, pruebo el tuyo y funcionaba.

  10. #10
    christiandan
    No registrado

    Una de 10second

    Hola ivanlobón. A mí también me moló la animación. Coincido con el compañero, en que el timing es algo monótono. Tal vez la voz socarrona del chef pedía algo más de electricidad en los movimientos.

    Por otro lado, se aprecia bastante el Squash & stretch en la cabeza del chef. A mi gusto, lo hubiera puesto un poco más sútil, pues la gracia de este efecto es que se note sin verse. Difícil, lo sé, a mí me cuesta un web (o).

    Y algún cosa que no se haya dicho ya, emm.

    Cuando suelta la carcajada, de repente cambia la expresión en un frame o dos, a una completamente contraria. Y en seguida vuelve a cambiarla. A mi particularmente me queda muy raro.

    Pero mola. Te lo has currado y se nota.

    A pensar en la de abril ya. Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo