Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Maya 8 y 3ds Max 9

  1. #46
    reBorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402
    Gracias (Dadas)
    129
    Gracias (Recibidas)
    84

    Maya 8 y 3ds Max 9

    ¿Sí? Tienes por ahí la fuente? Es que de verdad me llama mucho la atención habiendo usado max unos años y luego otros softwares.
    La fuente es probar todas las últimas versiones del software que quieras comparar con la misma máquina.

    Ya sabes que no hay ninguna fuente en ningún sitio, que te compare rendimientos en los softwares 3d, y si los hay dime donde que a mí también me interesan.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  2. #47
    pythonized...
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,763
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188

    Maya 8 y 3ds Max 9

    Vaya ok, pensaba que había alguna o habías tenido la posibilidad de usar max9 como para comparar, no iba de mal ni con segundas intensiones.

    Si sirve de algo yo soy/era maxero, pero debo reconocer que tras probar otros programas en mí equipo personal (que no es muy potente por lo que las limitaciones se notan rápidamente) la velocidad del viewport de max (al menos hasta 3dsmax8 service pack 3) no es el que mejores resultados me da (ni con OpenGL ni Direct3D). Por eso me llamaba la atención el comentario, modelar/manipular mallas con suavizado en 3dsmax me parece bastante más lento que en otros programas de la competencia.

    En fin, la idea no es iniciar una guerra de que programa es mejor, ojalá que con max9 ya se puedan mover más polígonos de forma fluida y que todo funcione de forma mucho más estable. Saludos.

  3. #48
    Wok
    No registrado

    Maya 8 y 3ds Max 9

    ¿Ya ha salido max 9?

  4. #49
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Maya 8 y 3ds Max 9

    Yo creo que el target de clientes de max prefieren que este sea estable y con los viewports rápidos a que tenga un sistema de fluidos que encarezca su precio, los estudios grandes que usan max y necesitan fluidos, usaran el RealFlow. Saludos.

  5. #50
    reBorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402
    Gracias (Dadas)
    129
    Gracias (Recibidas)
    84

    Maya 8 y 3ds Max 9

    Yo creo que el target de clientes de max prefieren que este sea estable y con los viewports rápidos a que tenga un sistema de fluidos que encarezca su precio, los estudios grandes que usan max y necesitan fluidos, usaran el RealFlow. Saludos.
    Si creo que estamos asistiendo a la especialización de algunos softwares, como es el caso del RealFlow o del ZBrush.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  6. #51
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Maya 8 y 3ds Max 9

    El XSI 5 como nuevas mejoras implementaron los 64bits y una mejora en el viewport, no pequemos de sectarios. Hay que manejar max para darse cuenta de que son pequeñas mejoras, pero grandes.

    Y conociendo a Autodesk siempre meten más cosas de las que dicen.

    Cesar, max es uno de los más rápidos moviendo mallas en el viewport, pero es muy lento cuando editas con el suavizado activado, como bien dices. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #52
    Tresmiltornillero
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,974
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

    Maya 8 y 3ds Max 9

    Ballo, acaba de salir la 5.11. Con estos bugfixes y nuevos features: http://www.Softimage.com/support/XSI...1/default.aspx.

    Y cuando salió el XSI 5 no solo implementaron lo que dices, sino también features de la versión avanzada de la 4 a la 5 del fundación (y eran muy importantes e imprescindibles) que, aunque como te digo ya estaban en la versión avanzada (de ahí que parezca que no han metido casi nada en el XSI), lo han metido en el foundation manteniendo el precio. Saludos.

  8. #53
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Maya 8 y 3ds Max 9

    ¿Y porque los de 3ds Max no son importantes e imprescindibles? Ah sí, porque no te gusta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #54
    Tresmiltornillero
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,974
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

    Maya 8 y 3ds Max 9

    ¿Y porque los de 3ds Max no son importantes e imprescindibles? Ah sí, porque no te gusta.
    Procurar recordar ahora ¿ok? : nunca he dicho que no me gusta el 3ds Max, sino que es inaccesible, (mucha pasta al menos para mí).

    Si no recuerdo mal dije en algún sitio que max es uno de los mejores paquetes, y hasta recomendé max+ Vray en algún hilo para un tío que preguntaba la mejor opción para infoarquitectura.

    Aunque, últimamente se puede hacer lo mismo con otros softwares más baratos. (XSI foundation, por ejemplo, y a:m ¿porque ¿no? Shazam puso un buen ejemplo). Saludos.
    Última edición por Leander; 08-21-2006 a las 12:00 PM Razón: faltas ortográficas

  10. #55
    pythonized...
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,763
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188

    Maya 8 y 3ds Max 9

    El XSI 5 como nuevas mejoras implementaron los 64bits y una mejora en el viewport, no pequemos de sectarios.
    Vaya no sé, yo veo muchas más cosas aparte del gigapolygon y los 64 bits (tweak, gator, shape manager, nuevo motor de físicas PhysX, curvas de Bézier, generador de Normal Map, Shrinkwrap, etc) pero bueno, el hilo no se trata de XSI.

  11. #56
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Maya 8 y 3ds Max 9

    No se Leander a mí me parece que con unos paquetes exigen demasiado y con otros muy poco. Cesar de las opciones que comentas menos el gator todo lo tiene el 3ds Max.

    Pero no metáis al XSI de por medio, que a mí me cae bien ese señor canadiense.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #57
    pythonized...
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,763
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188

    Maya 8 y 3ds Max 9

    Yo no digo que sea mejor ni peor, sólo que metieron más cosas que gigapolygon y 64 bits. Ya, fin del offtopic por mi parte. Saludos.

  13. #58
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Maya 8 y 3ds Max 9

    Cesar no solo se han metido eso, ves, ves. Posdata: y no tengo acciones de Autodesk, pero me gustaría.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #59
    BlenderAdicto
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,698
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

    Maya 8 y 3ds Max 9

    Posdata: y no tengo acciones de Autodesk, pero me gustaría.
    Acciones de Autodesk, puaj, acciones de Google es lo que tienes que conseguir.

  15. #60
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Maya 8 y 3ds Max 9

    Pero no metáis al XSI de por medio, que a mí me cae bien ese señor canadiense.
    Como Autodesk compañero, también canadiense.

    Yo creo que al max se le trata así porque cuando emprezó ningún estudio grande lo usaba, por eso siempre se ha despreciado un poco, yo he leído cosas contra max de gente que, como mucho, solo a abierto un par de veces, pero como entre los profesional tiene mala fama, el resto como corderitos, ojo con esto no digo que todos los que critiquen al max no tengan ni idea. Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    : 11-18-2023, 09:27 AM
  2. Maya Importar personajes de Maya en escenas distintas de Maya
    Por conisco en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 03-12-2014, 09:54 PM
  3. Respuestas: 5
    : 04-07-2013, 06:41 PM
  4. Respuestas: 0
    : 04-05-2013, 11:22 PM
  5. Maya Comandos de acceso rápido a los kek frames en Maya en Maya
    Por robby en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    : 07-14-2009, 08:28 PM