Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 468

Tema: Dibujos rápidos bocetos y apuntes en papel

  1. #51
    dioskuros
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2,390
    Gracias (Dadas)
    479
    Gracias (Recibidas)
    217

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Gracias Gremil, te ánimo a que juguetes tú también con algún pincel, si sacas algún rato entre el trabajo, el peque y la family, además del lápiz claro.
    http://www.danipascual.com

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  2. #52
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,193
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Bueno yo no tengo moleskine, pero el cuadernillo que me llevo para los viajes me hace el apaño, aunque se llame miquelrius (nota: la tía buena no es de ningún viaje).
    ¿Se llama así exactamente? Da más pistas, precio y características, esto parece interesante.

    Por cierto, me gustan todos los dibujos y con las notas dan un efecto nostalgia o yo que sé, bueno en el de las casas parece que flojea la perspectiva, pero como es un apunte olvídalo. ¿entonces para que lo digo?
    Gracias Gremil, te ánimo a que juguetes tú también con algún pincel, si sacas algún rato entre el trabajo, el peque y la family, además del lápiz claro.
    Me tiemblan las manos después de tantos años con el 3d, pero iré haciendo prácticas y algún día, mientras tanto unos dibujos antiguos con bolígrafo bic.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -cachas.jpg   -chica.jpg  

  3. #53
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,492
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Bueno Gremil, precio no recuerdo, pero es de tapa dura, el canto de tela (en este aspecto, las moleskine parece que son mejores, porque el mío no se puede abrir completamente), cuando llegue a casa te pongo una fotografía. El de la callecita.j cuando lo hice, recuerdo que me pegaba el sol y me estaba quedando frita. Fue en el camino de Santiago, y quería acabarlo rápido para echarme una siesta. La perspectiva no está muy bien no. El otro es de una playa en Canarias, y ahí tuve un poco más de tiempo para explayarme, porque no me podía bañar, que estaba todo lleno de medusas. Desde que estoy con el 3d tampoco hago muchos dibujos, y todos los que tenía los he perdido. Me pasa lo mismo con los cuadros, que me quedo con los peores.

    Por cierto: el forzudo de la derecha se parece a dustin Hofman (se escribe así)? Están chulos.
    Última edición por Hyda; 09-27-2007 a las 07:30 AM

  4. #54
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,193
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Desde que estoy con el 3d tampoco hago muchos dibujos, y todos los que tenía los he perdido. Me pasa lo mismo con los cuadros, que me quedo con los peores.
    Guardo todos los dibujos desde que tenía 13 o 14 años, los que me sabe mal no tener son los que realicé antes, aquí expongo una versión de los tebeos que recuerdo que hacía en el cole, decidme a que os recuerda, y si coincidimos, me pego un tirillo.

    De lo que recuerdo a lo que ahora presento debe haber diferencias, pero más o menos debía ser así.
    Por cierto: el forzudo de la derecha se parece a dustin Hofman (se escribe así)?
    Hala, es verdad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -pistoleros.jpg  
    Última edición por gremil; 09-27-2007 a las 08:07 AM

  5. #55
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,367
    Gracias (Dadas)
    117
    Gracias (Recibidas)
    311

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Que simpáticos, probando mi nuevo escáner (que feliz estoy) me ánimo para subir un par de cosas. (que además tengo puestas en el blog.jus jus.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -pollo.jpg   -bloc1-copia_pq.jpg  

  6. #56
    ChienVert
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Aqui y ahora
    Mensajes
    1,259
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Que pasa Jor eres agente doble.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  7. #57
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,492
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Que pasa Jor eres agente doble.
    Ya te digo, por la noche se dedica a estorsionar a los hosteleros para comer de gratis.

    Gremil, lo de la fotografía del miquelrius no se me olvida, que cuando no es por una cosa, es por otra.

  8. #58
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,367
    Gracias (Dadas)
    117
    Gracias (Recibidas)
    311

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Que pasa Jor eres agente doble.
    Vaya, es uno de mis sueños de pequeño, ser espía, ese y circense ambulante, que no se han podido cumplirse porque no me puse de acuerdo con las escuelas que daban clase de eso, me metí en foros a informarme y mira, al final termine en una de diseño.

    Pero, no entiendo tío, por que lo dices?

  9. #59
    ChienVert
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Aqui y ahora
    Mensajes
    1,259
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Porque publicas aquí y en el hilo del moleskine. O se es moleskinero o se es de otras libretitas.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  10. #60
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,367
    Gracias (Dadas)
    117
    Gracias (Recibidas)
    311

    Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

    Ah, no, no soy de otras libretitas. La libreta que llevo siempre encima es para cuando voy por la calle, en el bus, metro y esas cosas.

    La del otro hilo, no es una libreta, es un cuaderno a4 en el que hago mis cosas en el trabajo (supuestamente el que debería de usar para planificar animaciones, pero ni eso), por eso.

Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Rosillo_3d busca photoshopero para storyboards y bocetos rápidos
    Por Stratos en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 0
    : 01-12-2017, 08:37 AM
  2. Diseños de personajes y dibujos rápidos
    Por lombardo en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    : 12-02-2014, 02:53 PM
  3. ZBrush Apuntes,bocetos,proyectos y otras locuras
    Por ramón rivas en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 18
    : 01-19-2010, 04:55 AM
  4. Bocetos rápidos algo
    Por anarkis en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 09-15-2008, 04:46 PM
  5. Concurso de dibujos rápidos
    Por -YeraY- en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 1
    : 02-27-2005, 02:18 PM

Etiquetas para este tema