Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Tema: El mejor solo de guitarra

  1. #61
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    El mejor solo de guitarra

    ¿Me quieres decir que este personaje no se endroga? Fijaos en el jeto y además está pidiendo un donut por que le ha pegado la lipotimia de los petas.

    Decoration un saludo.

  2. #62
    La i no va ahi !!! .. :-P
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

    El mejor solo de guitarra

    Que va, eso es de no dormir, y han preguntado. ¿alguien se quiere acostar un rato?

  3. #63
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    134
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

    El mejor solo de guitarra

    Master of puppet de Metallica, increíble, sublime, maravilloso (he escuchado poco de satriani para poner nombres de canciones).
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  4. #64
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Debajo de 1 puente
    Mensajes
    91
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    El mejor solo de guitarra

    Que personaje.
    Cuore Sportivo

  5. #65
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Catalunya - Madrid
    Mensajes
    275
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    El mejor solo de guitarra

    Vaya, pues a mí me parece que está en la postura del pedían eterno, se le nota la cara de inspiración-concentración, pierna flexionada y, ahí va el primero, parrala.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

  6. #66
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,310
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    51

    El mejor solo de guitarra

    Recuerdo varios solos de los que en ciertos momentos de mi vida llegué a decir con rotundidad que eran el mejor solo de guitarra de la historia, pero luego escuchaba otro y volvía a decir la misma frase rotunda.

    Yo diría que todo lo que ha grabado Larry carlton, pat metheny, ray vaughan o Robert fripp, pero si tengo que decir un solo solo (valga la redundancia) me costaría mucho elegir entre hotel california (de los eagles) y glamour profession (de stely dan).

  7. #67
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Málaga (ya mismo Finlandia)
    Mensajes
    436
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Como me ha parecido un sacrilegio bestial reírse y mofarse del dios Yngwie Malmsteen, he decidido no escribir más en este mensaje, sin malos s, es que estoy muy dolido.
    \m/ ((ºUº)) \m/

  8. #68
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,359
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2242
    Dios es Vai, Ingwe es un demonio menor. Chiste malo metalero. Quizás hace diez años hubiese discutido en serio sobre el tema buenos tiempos aquellos, soñando siempre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #69
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    Mira, como una quinceañera con Britney Spears o Alejandro Sanz, que les dices que son unos pedorros, y se enfadan y no te hablan. ¿por qué se cree la gente que su opinión es la única y verdadera en ocasiones, y cuando les conviene creen que la única y verdadera es la de otro?

  10. #70
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Sí. Es así. Todo el mundo se cree dueño de la verdad. Pero no solo con la música. Con las imágenes obtenidas, por ejemplo, a través de técnicas fotográficas sucede lo mismo. He escuchado gente hablar con absoluta autoridad criticando a una premiada fotografía, argumentando cosas tales como: que lástima que es en blanco y negro.

    Con la música pasa lo mismo. Hay un tipo de música para cada grupo de gente y generalmente los que menos saben acerca de música son los que más críticos se ponen por curioso que esto se parezca.

    Lo que sucede es que como toda persona puede ver y escuchar (a menos que sufra una discapacidad) piensa que con eso basta para opinar pasando por encima y despreciando de la opinión del otro.

    Con respecto al solo de guitarra, en mi opinión, es difícil decir cuál es el mejor, yo diría que es imposible dada la cantidad de grandes guitarristas que existen en todos los géneros.

    En mi caso, no me canso de escuchar la versión de Little Wing de jimie Hendrix por Steve r. Vaughan (y muchas cosas más de vaughan). Si embargo, me transporto como con ácido cuando escucho la guitarra del gordo gilmore. El vértigo de vai y satriani me matan, podría nombrar y nombrar. ¿cómo hago para decir cuál es el mejoré.

    Paco de lucia me hipnotiza (desde chico) con solo escucharlo afinar la guitarra. Saludos.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max ¿Cuál es el mejor motor de renders y la mejor forma de renderizar?
    Por nicknick en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 09-08-2022, 02:07 PM
  2. Respuestas: 1
    : 11-30-2011, 01:00 PM
  3. Guitarra
    Por asno en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 01-20-2008, 12:41 PM
  4. Guitarra
    Por asno en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 01-03-2008, 01:11 PM
  5. Guitarra
    Por lukas182 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 08-23-2006, 06:30 PM