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Tema: Volumetricas con VRay

  1. #1
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    Volumetricas con VRay?

    Nada, que estoy trabajando con una imagen en VRay. Es un pasillo largo...y a un lado mogollón de ventanas con sus persianas y tal. Para haceros una idea, el estilo es remotamente parecido al modelo de Drakkhen de la comparativa.
    Hasta ahí todo muy bien. Pero me gustaría meterle un efecto de luz volumetrica, y todos mis intentos con VRay han sido un fracaso. Le aplico las volumetricas antes o después del calculo del irradiance map? Alguíen me echa una mano para conseguir algo chulo?
    Y otra cosa, dirigida a Drakkhen...........una manera wapa de hacer los cristales como en dicha imagen de la comparativa? Los excluyo del calculo de GI, verdad?. Pero en texturizado ando algo pez......help plizzz.
    Mejor kallarse y parecer tonto ke abrir la boka y disipar toda duda.

    3DX Design
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  2. #2
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    Las volumétricas aplicaselas después del calculo del Irradiance Map. Los cristales los ocultas (o los excluyes de gi) y una vez que tengas el mapa guardado, lo reutilizas, los vuelves a activar y ya puedes hacer pruebas sin problemas. Ponle poca opacidad y un poco de reflexión a los cristales.

    Eso sí, el volumen luminoso requiere una luz con sombra Shadow map para generar sombras correctamente. En la versión 1.091 el Vray necesita las Vray shadow (por lo menos en mi ordenador), con las que no funcionan los volumenes luminosos.
    Hay otros tipos de sombra que funcionan con el Vray en esta versión, como son las Advanced Raytrace, pero, al ser Raytrace no crearán sombras.
    La solución: trabaja con la 1.092que demo de la página www.vrayrender.com que sí admite las sombras Shadowmaps.

    Saludos,
    Drakkhen_Rotor

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