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  1. #1
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    crear personajes de dragon ball gt y evangelion

    Soy uno de tantos novatos del 3D Studio Max 4 y me gustaría crear unos personajes de dragon ball gt (goku y vegeta en la cuarta) y de evangelion (Eva-01) y no se que sistema podría usar. He pensado en los nurbs o metareyes, pero no se cual es mejor, y como ya he dicho, soy un novato. Y si alguien supiese de alguna página con bastantes o por lo menos muy útiles tutoriales y me la dijera se lo agradecería bastante. GRACIAS :D

  2. #2
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    me responderé yo solo

    Como veo que no me responde nadie me responderé yo solo así a lo mejor al ver que tengo alguna respuesta pues la gente mira a ver jeje es que estoy muy desesperado jejeje (esto ultimo es broma)

  3. #3
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    tutoriales de modelado de personajes

    Hola, mira en esta página, hay tutoriales de modelado de personajes. Esta en francés, pero hay fotos de todos los pasos, así que te servirá. Un saludo. Ser 3DArtistVF

  4. #4
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    buenos tutoriales

    Aquí también hay buenos tutoriales, en la sección de este foro.

  5. #5
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    La que quería dar el link

    En realidad era esa página de la que quería dar el link. Lo siento. Un saludo Ser

  6. #6
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    Nebiros... Creo que las METAREYES, así como los METAMÚSCULOS, no van a darte el resultado que deseas. Personalmente, me inclino por las splines. O bien empezar desde cero a modelar con éstas, usando después SURFACE, o modelando mediante polígonos y luego utilizar MESHSMOOTH o algo así. Hay muy buenos tutoriales por ahí, y no importa el idioma, porque las imágenes son lo suficientemente claras y concisas como para poder discernir los pasos que se siguen.
    También te recomiendo que intentes buscar libros de Bill Fleming. Aquí en la Universidad Politécnica de Valencia tenemos uno de modelado orgánico suyo... ¡¡¡WAW!!!

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