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Tema: Como simular agua en cinema4d

  1. #1
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    Cómo simular agua en cinema4d

    ¿Cómo simular agua?



    Una buena configuración para obtener agua podría ser ésta:


    Material 1 – Agua

    Transparencia:
    Brillo = 90 %
    Fresnel = 100%

    Reflexión:
    Brillo = 50%

    Bump:
    Textura = Agua
    Fuerza = 100

    Especular:
    Anchura = 50 %
    Altura = 100%

    Material 2 – Cielo

    Color: Textura = Nubes

    Usando el material del agua en un objeto plano y el material del cielo en un objeto Cielo, nos quedaría algo parecido a esto:



    Recordad que el color que véis en el agua es el color que se refleja, en este caso el del cielo.


    SECCIÓN REALIZADA POR:
    Nick: Litus68
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    karlos4d@gmail.com
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    email: c.casanovas@novatop.com

    Email: revista@c4des.com
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    Última edición por 3dpoder; 15/05/2009 a las 10:19
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. /// Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido \\\

  2. #2
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    Re: Cómo simular agua en cinema4d

    disculpa soy nuevo con esto del C4d pero me interas todo el potencial que tiene el programa... ya vi en videos las cosas que se pueden hacer... pero quiesiera saber como simular fluidos en el cinema--- como por ejemplo cuando se gira una taza y se derrama el liquido... ya intente con emitter y metaballl con una esfera de objeto... y colocando en el piso un reflector y a todo el conjundo una gravedad... no sale tan bien como quisiera... agradecería tu ayuda... y cuando termine mi pekeño proyecto lo posteo para que lo veáis...

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