Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda 3d max para poner una imagen como material

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de maggieee
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    1
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 0 veces

    en 0 Mensajes

    Exclamation Ayuda 3d max para poner una imagen como material

    Estoy usando los tutoriales de 3D MAX (tengo la versión 2009) para la creación de un personaje Low Poly, y ya en la primer instrucción tuve un problema
    Para armar el escenario con las vistas de frente y perfil del personaje a crear, según las propias instrucciones del programa, hay que crear un Plano con las medidas que tenga la imagen a utilizar y después a ese plano ponerle con el Material Editor la imagen del personaje. Pero por aluna razón no puedo. Hago exactamente lo que dicen las instrucciones: abro el Material/Map Browser, selecciono la opción Bitmap, eligo la imagen que quiero y la abro. Hasta ahí todo bien. Pero cuando tengo que hacer clik que en el ícono de Assign Material to Selection, no me deja, el botón permanece en gris como marcándome un error. Y si tengo el Plano (o Plane) seleccionado al momento de querer asignarle el material, y aún así nada

    Si alguien me puede ayudar porque me frusta ya en el primer paso no poder avanzar!


    Gracias
    Última edición por maggieee; 06/10/2009 a las 03:19

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    199
    Dar las gracias
    99

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Entradas de blog
    4

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como material

    Pues esta muy raro, prueba arrastrando la esfera del material hacia el plano para asignarle el material.
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

  3. #3
    Senior Member Avatar de facun2
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    484
    Dar las gracias
    88

    Le han agradecido 19 veces

    en 17 Mensajes

    Entradas de blog
    3

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como material

    Y como te fue arreglastes el problema

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    9
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 2 veces

    en 2 Mensajes

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como material

    en el editor de materiales, hay un botón cuyo icono es un cubo con cuadrados azules y blancos, su nombre es "show standar map in vievport, con ese botón activado podrás ver tus referencias.No olvides poer el self ilumination en 100% para ver tu referencia por ambas caras de tu plano.


    sueerte!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2013, 22:44
  2. 3ds Max Cuando hago un zoom en mi viewPort la imagen base desaparece ViewportBackground
    Por compactdreams en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2013, 11:02
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:34
  4. 3ds Max ayuda a saber como encontrar un material no desesado en la escena raytrace
    Por :rc3d: en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2011, 05:03
  5. After Effects Utilizar mascara para sobre poner mi Balon
    Por andres.bj en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •