Una de las cosas que más llama la atención del Messiah es que, siempre presentan el esqueleto, los rigging y demás constraints de una manera tan limpia que por sí mismo ya parece la malla del personaje en cuestión (aunque no se visualiza esta).
Una de las cosas que más llama la atención del Messiah es que, siempre presentan el esqueleto, los rigging y demás constraints de una manera tan limpia que por sí mismo ya parece la malla del personaje en cuestión (aunque no se visualiza esta).
Gracias por el enlace Shazam, hey que tal Vector? Hace tiempo que no publicaba nada por este foro, pero ahora siempre que puedo me paso,últimamente está muy molón, he aprovechado para cambiarme el Nik y a ver si puedo ponerme al día un poco que hay mucho nivel por aquí.
Por cierto, antes trasteaba con el messiahs y siempre me pareció la caña lo que pasa es que es un tanto complicado configurarse el rigging al principio y el entorno de trabajo, pero hay gente que ha hecho animaciones muy guapas y cortos con él, yo conozo a John le que lo usaba antes y luego se paso al max.
http://flarenova.com/msx/.
http://www.3dluvr.com/jonkajtys/messiah_rig/index.htm.
http://www.animationsnippets.com/tutoriales/animatedgrowth/index.html.
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=200732.
http://maks, free.fr/tech/Spring/boing.htm. http://www.evermotion.org/tutoriales...studio-review-
http://www.evermotion.org/tutorials_...ment/index.htm
. Saludos.
Última edición por SHAZAM; 02-13-2011 a las 04:16 PM
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nada, un par de añadidos en tutoriales htm.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Más cosas: Shaders impresionantes y tutorial. http://forums.cgsociety.org/showpost...72&postcount=1. tutorial.
Última edición por SHAZAM; 04-02-2006 a las 06:07 PM
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, los jpgs no van a ningún lado porque todos acaban en.jpg= (un signo =) en los enlaces.
Eso me pasa por poner enlaces directos. Saludos.
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Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy interesante setup para la cabeza.
saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ahora disponemos de. animessiah.com. Con un foro en español y todo.
Espero verlos a todos por, allá. Saludos.
Gerardo.
Gerardo, por curiosidad, ¿utilizais Messiah: Studio en vuestro estudio? Si es así, ¿cómo parte de la cadena de trabajo (pipeline) o cómo herramienta principal aislada para determinados trabajos?
Es interesante conocer el desempaeño de estos grandes desconocidos en trabajos y sistemas reales. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter