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Tema: Error al crear Skin con 3ds Max

  1. #1
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    Error al crear skin con 3ds Max

    Hola de nuevo,
    Estoy acabando el skin de mi personaje y todo ha ido bien hasta que he llegado a los huesos de la mano. Al darle la intensidad de unión con los huesos (perdonad que no sé que terminología se usa) y aunque esté en la posición inicial, la mano se va a otra posición. También me ocurre con los huesos de las manos. Adjunto imagen.
    ¿Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?
    Error al crear Skin con 3ds Max-captura.png

  2. #2
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    Error al crear skin con 3ds Max

    Va a ser por el tema de alguna transformacion rara, escalado, simmetry.algo que has hecho con los huesos, aplicales xform a esos huesos.con suerte tendras que volver a hacer las IK y demás., a las malas, si el error no se subsana, tendras que borrar el brazo y hacerlo de nuevo, los huesos me refiero

  3. #3
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    Error al crear skin con 3ds Max

    Cita Iniciado por natros Ver mensaje
    va a ser por el tema de alguna transformacion rara, escalado, simmetry.algo que has hecho con los huesos, aplicales xform a esos huesos.con suerte tendras que volver a hacer las IK y demás., a las malas, si el error no se subsana, tendras que borrar el brazo y hacerlo de nuevo, los huesos me refiero
    Gracias por tu respuesta. He aplicado Xform y ha sido el desmadre, así que estoy repitiendo los huesos. Simplemente he creado los huesos del brazo. El caso es que si le doy a Xform ahora tambiín se me descuadra todo, y que yo sepa no he hecho nada raro, solo colocar los huesos en su sitio. Lo curioso es que si le doy Xform a las piernas, tambiín se me va todo al carajo, pero con las piernas no he tenido ningín problema al hacer la Maya. Tiro para adelante y paso del Xform? Hay alguna manera de arreglarlo o es solo suerte?
    Error al crear Skin con 3ds Max-captura.png

  4. #4
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    Error al crear skin con 3ds Max

    Creas los huesos sobre el modelo o creas todo el brazo recto y después lo adaptas? es ahí cuando puede dar problemas.pero si con xform todo se te descuadra. ya no se que habras hecho para que acabe así, ese problema suele darse cuando, en lugar de usar las herramientas de los huesos para copiar, simetria etc.usas las de modelado para hacerlo y al hacer las transformaciones se queda de aquella manera., no sé si me explico bien, en todo caso siendo humanoide siempre merece más la pena usar biped o cat y desde ahí añadir lo que necesites si no tienes lo que necesitas.si lo estas haciendo como practica para algún curso no te queda más remedio que hacerlo así.pero vamos, ya, sin saber como lo has hecho, no sé dónde puede estar el error.

  5. Gracias psicobicho Agradece este post

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