Publicado el 29/3/2025, 9:02:36 | Autor: 3dpoder

Complemento 3DGS Render 3.0 lleva Gaussian Splatting a Blender

Interfaz de Blender mostrando edición de escaneo 3DGS con herramientas de pintura y conversión activas, en estilo tecnológico futurista con tonos azules y diagramas flotantes.

Tecnología de vanguardia al alcance de todos

La versión 3.0 de 3DGS Render, desarrollada por Kiri Innovations, permite integrar escaneos basados en Gaussian Splatting dentro de Blender. Esta solución elimina las barreras técnicas para trabajar con esta innovadora tecnología de captura 3D.

El sistema Gaussian Splatting representa un avance significativo respecto a los métodos tradicionales de fotogrametría

Principales funcionalidades

Flujo de trabajo optimizado

El complemento simplifica considerablemente la manipulación de escaneos 3D dentro de Blender. Los usuarios pueden transformar los objetos capturados como si fueran geometría convencional, permitiendo una integración perfecta en proyectos creativos.

Aplicaciones profesionales

Esta tecnología resulta especialmente útil para arquitectura, desarrollo de videojuegos y producción de contenidos para realidad virtual. La capacidad de editar directamente los escaneos abre nuevas posibilidades creativas.

Interfaz de Blender mostrando edición de escaneo 3DGS con herramientas de pintura y conversión activas, en estilo tecnológico futurista con tonos azules y diagramas flotantes.

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