Stephen Colbert presenta Tooning Out the News. La nueva temporada de la serie animada satírica empieza con un especial de media hora para celebrar el cambio de marca del servicio de streaming.
La segunda temporada da la bienvenida a varios nuevos analistas y dos nuevos segmentos en el programa.
Recientemente nominada por los críticos para el Choice Award a la mejor serie de cortometrajes, la serie cuenta con un elenco de personajes animados, dirigidos por el presentador James Smartwood entrevistando a invitados del mundo real.
Estamos extasiados de estar colaborando de nuevo con el talentoso equipo creativo detrás de Stephen Colbert, comentó la vicepresidenta ejecutiva de Paramount.
Superaron todos los obstáculos que 2020 les puso por el camino y día tras día entregaron un programa extremadamente inteligente, inventivo y divertido que ofreció a nuestra audiencia un poco de distracción del ciclo de las noticias del Covid.
Somos cautelosamente optimistas sobre lo que está en juego para 2021, pero pase lo que pase, estamos ansiosos por saber lo que los segmentos y personajes en su mayoría informativos de la serie tendrán que decir al respecto.
Estamos muy emocionados por la segunda temporada de Stephen Colbert presenta Tooning Out the News, que contará con preguntas aún más incisivas, egomanía implacable, proyección freudiana, integración de marca descarada, desnudez de buen gusto, calumnias sin remordimientos y mentiras rotundas, comentó Colbert.
La primera temporada cubrió las muchas noticias de última hora de 2020 y llevó a cabo entrevistas contundentes con una variedad de invitados especiales, incluyendo políticos de alto rango, artistas conocidos y periodistas.
Fuente: ViacomCBS