Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El juego del calamar desglose VFX

  1. #1
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,483
    Gracias (Dadas)
    3541
    Gracias (Recibidas)
    5081

    El juego del calamar desglose VFX

    El juego del calamar (Squid Game), es una serie de televisión surcoreana de corte dramático por la supervivencia. Se retransmite en Netlix. Está escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi y Kim Joo-ryoung. La serie, distribuida por Netflix, se estrenó en todo el mundo el 17 de septiembre de 2021.

    El juego del calamar se centra en un concurso en el que 456 jugadores, procedentes de diferentes ámbitos de la vida pero cada uno profundamente endeudado, juegan un conjunto de juegos infantiles con penalizaciones mortales por perder.

    La historia

    Seong Gi-hun, un chofer divorciado y endeudado, está invitado a jugar una serie de juegos infantiles para tener la oportunidad de un gran premio en efectivo. Al aceptar la oferta, es llevado a un lugar desconocido donde se encuentra entre los 456 jugadores que están profundamente endeudados.

    Los jugadores están hechos para usar chándales verdes y son vigilados en todo momento por guardias enmascarados en monos rosas, con los juegos supervisados por el Front Man, que usa una máscara negra y uniforme negro.

    Los jugadores pronto descubren que perder un juego resulta en su muerte, y cada muerte agrega más dinero al bote. Gi-hun se alía con otros jugadores, incluido su amigo de la infancia Cho Sang-woo, para tratar de sobrevivir a los giros físicos y psicológicos de los juegos.

    Si ganas el premio es suculento, pero si no, te espera la muerte. Hwang había concebido la idea basándose en sus propias luchas económicas al principio de su vida, así como en la disparidad de clases dentro de Corea del Sur.

    Nadie le daba una oportunidad hasta que llegó Netflix

    Aunque inicialmente se escribió en 2008, Hwang no había podido encontrar una producción para respaldar el guión hasta que Netflix alrededor de 2019 encontró interés como parte de su impulso para expandir sus ofertas de programación en el extranjero. Hwang escribió y dirigió los nueve episodios él mismo.

    Finalmente la serie ha sido todo un éxito en multitud de países, por lo que en breve podremos ver una segunda temporada.

    Los efectos visuales del juego del calamar

    Para que todo lo que no es real lo parezca, han recurrido a una serie de compañías de efectos visuales, entre ellas Gulliver Studios.

    El siguiente video muestra algunas de las escenas en las que ha trabajado el equipo de Gulliver Studios.



    Fuente: Gulliver Studios
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas El juego del calamar desglose VFX-el-juego-del-calamar-desglose-vfx.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,483
    Gracias (Dadas)
    3541
    Gracias (Recibidas)
    5081

    Habrá más temporadas del juego del calamar

    Habrá más temporadas del juego del calamar. El creador del juego del calamar finaliza las conversaciones con Netflix para dos temporadas más. El éxito de la serie de Netflix hizo inevitable una segunda temporada, pero según el creador Hwang Dong-hyuk, la tercera temporada también está en proceso.

    Ni la segunda ni la tercera temporada han sido confirmadas oficialmente por Netflix hasta la fecha, pero en una reciente entrevista online con la emisora coreana KBS, Hwang Dong-hyuk habló sobre sus discusiones en curso con el servicio de streaming. Comentando que está en conversaciones con Netflix y que el acuerdo está prácticamente cerrado.

    Esta es la primera vez que Dong-hyuk ha mencionado la posibilidad de una tercera temporada, incluso insinuando posibles líneas argumentales. Comparó el viaje que Seong Gi-hun, también conocido como jugador 456, podría enfrentarse en la segunda temporada con el del frontman de la primera temporada.

    Un éxito del que se espera una secuela a la altura

    La primera temporada de "El juego del Calamar" ha sido inmensamente exitosa para Netflix. Los datos publicados por el servicio de streaming mostraron que los espectadores vieron la serie durante 1.650 millones de horas en sus primeros 28 días de lanzamiento. Esto convierte a la serie en el programa de televisión más visto del gigante del streaming durante el mes de lanzamiento, eclipsando el récord de 625 millones de horas establecido por el segundo programa más visto, Bridgerton.

    Con Squid Game siendo un éxito tan desbocado, no es de extrañar que Dong-hyuk sienta la presión de ofrecer un seguimiento igual de fascinante. En su entrevista admite sentir cada vez más presión, ya que la serie ha recibido mucha más atención de lo que podría haber esperado.

    El éxito de Squid Game también se puede ver fuera de las cifras de visualización récord. La compañía australiana de ropa alternativa Black Milk Clothing lanzó recientemente una línea de ropa inspirada en el espectáculo e incluso la banda de chicos surcoreana BTS rindió homenaje a Squid Game durante uno de sus recientes conciertos.

    El miembro de la banda V se puso uno de los icónicos monos rosas del programa usados por los hombres enmascarados, mientras que Jin se vistió como la muñeca asesina Red Light, Green Light vista en el primer episodio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas El juego del calamar desglose VFX-habra-mas-temporadas-del-juego-del-calamar.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,483
    Gracias (Dadas)
    3541
    Gracias (Recibidas)
    5081

    El juego del calamar desglose segunda temporada

    El Tudum Netflix, el festival que tuvo lugar la pasada madrugada en Brasil, se convirtió en el escenario perfecto para revelar emocionantes novedades y generar gran expectación entre los fans. Entre los anuncios destacados se encontraba el tan esperado tráiler de la segunda temporada de El juego del calamar, la exitosa serie surcoreana.

    En un breve video de menos de dos minutos, especialmente creado para el Tudum, Netflix confirmó la continuidad de los talentosos Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-joon y Gong Yoo en el elenco de la serie.

    Además, se reveló la incorporación de cuatro nuevos actores, Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon y Yang Dong-geun. Aunque aún no se conocen los detalles sobre los personajes que interpretarán y la importancia que tendrán en la trama, su inclusión promete emocionantes sorpresas.

    Pero eso no fue todo, en el evento también se presentó un adelanto de El Juego del calamar: El desafío, un programa inspirado en la serie original. Esta nueva propuesta contará con la participación de 456 jugadores que competirán por un jugoso premio de más de cuatro millones de dólares. Los fans podrán disfrutar de este esperado reality show en noviembre, cuando llegue a la plataforma de streaming.

    Dejamos el breve avance que seguro traerá nuevos VFX

    Decoration
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 31-07-2023, 10:40 AM
  2. Cine y series Desglose VFX de Juego de Tronos
    Por Ballo en el foro Cine
    Respuestas: 28
    : 13-11-2020, 03:56 PM
  3. Respuestas: 0
    : 02-07-2009, 05:40 AM
  4. Respuestas: 0
    : 31-03-2009, 03:30 AM
  5. Calamar
    Por physaliastudio en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 18
    : 06-09-2007, 09:59 PM

Etiquetas para este tema