Resultados 1 al 1 de 1

Tema: My Little Pony en XR realidad extendida

  1. #1
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,503
    Gracias (Dadas)
    3550
    Gracias (Recibidas)
    5084

    My Little Pony en XR realidad extendida

    Quantum Storey y Hasbro han llegado a un acuerdo para crear contenido en realidad extendida (XR) durante varios años. La plataforma de realidad extendida de la compañía aportará la narración inmersiva a las franquicias más populares de la compañía de entretenimiento infantil.

    El primer título es My Little Pony-Virtual Magic, que se emitirá en la primavera de 2022. My Little Pony en realidad extendida supone el primer compromiso en común de ambas compañías. Se espera que el contenido en realidad extendida ayude a los niños/as para aprender más sobre aspectos educativos. Gracias con la profundidad de campo que conlleva la tecnología.

    La plataforma patentada (XR) fomenta la lectura a través de un marco multisensorial y a su propio ritmo. Permitiendo a los niños alternar entre la lectura tradicional, la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR). Al final de cada capítulo, los jóvenes lectores son recompensados con PortalPoints.

    Los PortalPoints estratégicamente ubicados facilitan una recompensa al final de cada capítulo al transportar al lector dentro del mundo que acaba de leer. Alternar sin problemas entre la lectura tradicional, la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) en ráfagas cortas. Esa simbiosis fortalece la comprensión y hace que el tiempo de pantalla sea más productivo al convertir la lectura tradicional en un compromiso activo.

    Un panel de logros promueve ganar leyendo, desbloqueando filtros de personajes en los capítulos anteriores; y permitiendo a los padres recibir notificaciones del éxito de lectura de sus hijos.

    Decoration

    Opinión de los responsables de contenido My Little Pony XR

    J.M. Haines CEO y fundador de Quantum Storey comenta que la compañía se complace de asociarse con Hasbro; agregando una dimensión de interacción completamente nueva que inspirará a los jóvenes fans que buscan una conexión más profunda con sus personajes favoritos.

    Marissa Mansolillo, jefa de estrategia de contenido de Hasbro comenta estar encantada con esta colaboración. Ofreciendo a los lectores nuevas y emocionantes formas de experimentar nuestras marcas a través de su innovadora plataforma de realidad extendida (XR). Presentamos la primera novela de películas cuánticas del mundo, My Little Pony-Virtual Magic; basada en la película de gran éxito de Hasbro, My Little Pony-A New Generation.

    Acerca de Quantum Storey Company

    The Quantum Storey es un estudio de cálculo espacial y publicación fundado por mujeres. Está centrado en el desarrollo de contenido mediante la combinación de su plataforma patentada de tecnología XR con el amor por la narración de historias. Esta forma inmersiva en capas define una nueva categoría de productos de consumo, marcando el futuro del entretenimiento y el aprendizaje en el hogar.

    Quantum Storey hace que las experiencias inmersivas de XR estén disponibles para audiencias masivas; impulsando tecnología de profundidad escalable y rentable de contenido XR premium en dispositivos; plataformas y mercados verticales mediante la utilización del teléfono inteligente fácilmente disponible.

    Como pionero en el espacio XR en 2017; la arquitectura basada en teléfonos inteligentes de Quantum Storey es pionera en una experiencia rica y de alta gama en AR y VR; accesible y asequible para las familias. Su primer título, Operation YOU: Morning Nightmare, se lanzó en más de 4,000 tiendas Walmart y Sams Club en todo el país.

    En 2018, Quantum Storey creó la primera experiencia multisensorial XR Hotel Transylvania 3: Virtual Vacation incluida con un Blu-ray/DVD. Basada en la película Hotel Transylvania 3 de Sony Pictures Home Entertainment. Y ahora My Little Pony en XR, allanando el camino para la integración completa de las tecnologías XR en el entretenimiento popular.

    Quantum Storey Company tiene su sede en el histórico Raleigh Studios en Hollywood, con oficinas en Ámsterdam, Mumbai y Seúl.

    Decoration

    Acerca de Hasbro

    Hasbro es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños, fanáticos y familias.

    Hasbro ofrece experiencias de marca inmersivas para audiencias globales a través de productos de consumo, incluidos juguetes y juegos; entretenimiento a través de eOne, su estudio independiente y juegos liderados por el equipo de Wizards of the Coast. Un galardonado desarrollador de juegos de mesa y digitales mejor conocido por las franquicias de fantasía Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons.

    La cartera incomparable de la compañía es de aproximadamente 1.500 títulos. Que incluyen Magic: The Gathering, Nerf, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly; Baby Alive, Dungeons & Dragons, Power Rangers, Peppa Pig Y Pj Masks y ahora My Little Pony en XR, así como marcas asociadas de primer nivel.

    Fuente: Quantum Storey.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas My Little Pony en XR realidad extendida-little-pony-en-xr-realidad-extendida.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Necesito perfil para impresora Replikat M5 Extendida
    Por edu_Arnold en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 1
    : 25-01-2022, 09:02 PM
  2. Cine y series Mi pequeña pony
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 20-10-2014, 08:44 PM
  3. Mi pequeño pony
    Por enaamorado en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 28-11-2005, 01:21 PM
  4. Cine y series Habéis visto la versión extendida de e r r
    Por Sr. Floppy en el foro Cine
    Respuestas: 13
    : 27-12-2004, 12:24 PM
  5. El pony ese
    Por enaamorado en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 04-12-2004, 10:19 PM

Etiquetas para este tema