Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La maravillosa señora Maisel | Desglose VFX

  1. #1
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,503
    Gracias (Dadas)
    3550
    Gracias (Recibidas)
    5084

    La maravillosa señora Maisel | Desglose VFX

    La maravillosa señora Maisel está de vuelta para su quinta y última temporada, y se recurrió a Framestore para recrear digitalmente escenas diurnas y nocturnas de Times Square en la década de 1960. El equipo de VFX de Nueva York incorporó vehículos clásicos, anuncios de la época exacta y peatones para dar vida al ajetreo y el bullicio de la ciudad de una manera históricamente precisa y fotorrealista.

    "La maravillosa señora Maisel" es una serie de televisión creada por Amy Sherman-Palladino que se estrenó en 2017. La serie se desarrolla en la década de 1950 y sigue la vida de Miriam "Midge" Maisel, una ama de casa de Nueva York que se convierte en comediante de stand-up.

    En cuanto a los aspectos gráficos y visuales de la serie, "The Marvelous Mrs. Maisel" presenta una estética vibrante y colorida que refleja la época en la que se ambienta. Los escenarios, vestuarios y objetos están cuidadosamente diseñados para capturar la atmósfera de la década de 1950, con colores llamativos y detalles retro.

    En términos de efectos visuales (VFX), la serie utiliza efectos sutiles pero efectivos para recrear la ciudad de Nueva York en la década de 1950. Esto puede incluir la adición de elementos digitales para completar la ambientación de la época, como automóviles antiguos, carteles publicitarios o transformaciones de paisajes urbanos para ajustarse a la época.

    Además, en algunos episodios, la serie presenta secuencias de comedia en vivo donde Midge se presenta en el escenario. Durante estas actuaciones, se utilizan efectos visuales para resaltar el talento y la energía de Midge, creando una experiencia dinámica y entretenida para el espectador.

    En resumen, "The Marvelous Mrs. Maisel" destaca por su estética visual llamativa y cuidadosamente diseñada que refleja la década de 1950. Los efectos visuales se utilizan de manera sutil pero efectiva para completar la ambientación y realzar las actuaciones en vivo de la protagonista.

    Dejamos un breve desglose de los VFX realizados por Framestore

    Decoration
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -la-maravillosa-senora-maisel-desglose-vfx.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Maya Señor y señora muerte
    Por durban en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 24-06-2009, 11:43 PM
  2. Human rouge la señora de las joyas
    Por Shadow en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 03-10-2007, 07:33 PM
  3. Felicidades Ana señora de Pit
    Por FRANK SOLO en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 4
    : 27-07-2007, 09:29 AM
  4. Al rico PC a la plancha señora
    Por Biofix en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 17-07-2005, 05:08 PM
  5. Portaminas llantas tengo de too señora
    Por levoweb en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 29-01-2005, 07:15 PM

Etiquetas para este tema