Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trayectoria de Framestore

  1. #1
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,535
    Gracias (Dadas)
    3572
    Gracias (Recibidas)
    5095

    Trayectoria de Framestore

    En Framestore dan vida a ideas extraordinarias en cualquier espacio o pantalla a través del arte, la imaginación y la tecnología.

    Framestore es el hogar de un colectivo de visionarios que trabajan en cine, la publicidad, televisión e inmersión virtual. Su trabajo y conjunto de habilidades es amplio, gracias a un grupo de 3000 artistas y productores en oficinas repartidas por todo el mundo.

    Lo que hacen es reconocido a nivel mundial por sus efectos visuales, llevan años creando imágenes y escenas extraordinarias para algunas de las escenas más grandes de Hollywood, recogiendo todos los premios posibles de la industria por el camino.

    Framestore ha aprovechado las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, y trabaja con marcas, estudios, artistas y organizaciones para llevar experiencias inmersivas tanto al nuevo público nuevo como al existente.

    Alimentados por una curiosidad sin límites siguen mirando hacia el futuro, esculpiendo nuevos espacios, pantallas y medios de comunicación a través de los cuales contar historias.

    En Framestore estan comprometidos a proporcionar un lugar de trabajo inclusivo y equitativo. En 2020 crearon una Junta de Equidad Social que tiene un conjunto diverso de representantes de todos los lugares que impulsan la agenda.

    A esto ha sumado muchos más voluntarios que forman parte de uno de los tres grupos de trabajo que se centran en una línea particular del orden del día:

    Atracción de talento más diverso para la empresa.

    La retención y el desarrollo de los empleados/colegas existentes de comunidades infrarrepresentadas.

    El desarrollo de líderes a todos los niveles para apoyar y hacer efectiva la creación de un equipo más diverso.

    Los valores fundamentales de Framestore se han mantenido iguales desde que la compañía fue concebida en 1986. Sus fundadores han construido un entorno único que nutre e inspira creatividad, lealtad e innovación tanto en equipos como en oficinas.

    Su propuesta, la de una calidad intransigente, es y seguirá siendo siempre central para nuestra producción en constante evolución.

    Como presentación dejamos un VR Studio Reel, Framestore no suele publicar compilaciones de trabajos varios, si no, más bien desgloses concretos de los trabajos.

    VR Studio: Reel 2016
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Trayectoria de Framestore-framestore-trayectoria-logotipo.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,535
    Gracias (Dadas)
    3572
    Gracias (Recibidas)
    5095

    Framestore nombra a Thomas Montminy Brodeur supervisor de VFX

    El artista multifacético de VFX aporta más de 15 años de experiencia para liderar el equipo del estudio creativo en Nueva York.

    Framestore anunció el nombramiento de Thomas Montminy Brodeur como supervisor de VFX, reforzando aún más la oferta de la compañía bajo el director general de Nueva York, Charles Howell. Con 15 años de experiencia en la industria, Brodeur se encargará de desarrollar metodologías y mantener una calidad de imagen de alta gama en una variedad de proyectos.

    Thomas es un solucionador de problemas holístico del más alto calibre, capaz de ofrecer imágenes increíbles, señaló Howell. Las cuatro temporadas de experiencia en Juego de Tronos, además de los innumerables otros programas en los que ha trabajado, le han alimentado con la experiencia necesaria para liderar equipos con una mentalidad estratégica.

    Uniéndose a Framestore de Rodeo FX en Montreal, Brodeur ha pasado la última década como compositor digital, supervisor de composición digital y, más recientemente, supervisor de VFX en programas en horario estelar como Black Sails, Crawl y Watchmen. Su trabajo en Juego de Tronos incluyó el trabajo de supervisor de composición para las temporadas 6 y 7.

    Comenzó su carrera en Framestore en Londres como artista de pintura y roto que trabaja en películas como Donde viven los monstruos, Avatar y Sherlock Holmes.

    Hace muchos años, Framestore le dio mi primera oportunidad en un trabajo de ensueño, comentó Brodeur. La oportunidad de volver con un equipo tan increíble, empujando los límites de lo que somos capaces como empresa y como artistas en una industria que es extremadamente emocionante para mí.

    Brodeur ha recibido varios premios de la industria, incluyendo un premio VES al mejor medio ambiente en un episodio fotorrealista para Juego de Tronos, así como un Premio de la asociación de cine de pantalla gigante (GSCA) a los mejores efectos visuales.

    Se graduó de Collège Mérici en la ciudad de Quebec con un diploma en multimedia, y un título de AEC en composición de efectos visuales en el Institut Grasset.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,535
    Gracias (Dadas)
    3572
    Gracias (Recibidas)
    5095

    Framestore contrata a Grant Bolton y Albert Aguado

    Framestore ha nombrado a Grant Bolton director técnico principal y Alberto Aguado ingeniero principal en el equipo de trabajo del estudio. Las dos contrataciones recientes desempeñarán un papel clave en los últimos proyectos innovadores en tiempo real de la compañía.

    A medida que la tecnología de motores de juegos se utiliza cada vez más en las industrias de producción de medios para crear flujos de trabajo VFX más rápidos y kits de herramientas de producción virtual, las nuevas citas demuestran el compromiso del estudio creativo de contratar a los mejores en el negocio cuando se trata de experiencia en tiempo real.

    Bolton tiene una amplia experiencia técnica utilizando la tecnología del motor en una gran lista de proyectos dentro de la industria de los juegos. Ha ocupado papeles en nDreams, donde dirigió el equipo de ingeniería desarrollando títulos de realidad virtual, ganando un premio Critics Choice al mejor juego de realidad virtual en E3.

    También se desempeñó como líder de sistemas en Supermassive Games, donde formó parte del equipo ganador del BAFTA detrás del título de terror interactivo Until Dawn.

    Aguado es un veterano de la industria de los juegos que ha trabajado en varios títulos triple A en EA y Disney. Es un experto en conectar programas, herramientas y desarrollo de sistemas para proyectos en tiempo real. Además de su experiencia en juegos, también ha dirigido equipos de investigación en animación en tiempo real, visión por ordenador y XR en NaturalMotion y The Foundry.

    La amplia experiencia de la pareja será clave para la serie de proyectos en tiempo real en de Framestore, incluyendo el innovador FUSE, o Framestore Unreal Shot Engine. Este proyecto en verá el desarrollo de una nueva canalización VFX a gran escala en tiempo real que se utilizará en la producción de una película, creada desde el concepto hasta el píxel final por completo con el motor de juegos.

    Si bien no son ajenos a los tiempos reales, los nombramientos ayudarán a realizar la ambición de la compañía de ampliar aún más la tecnología del motor en todas las áreas de su negocio. El galardonado estudio de realidad virtual, que fue fundado en 2014, ha sido una parte clave en varios proyectos, ya que Framestore construyó su oferta inmersiva que incluye proyectos de realidad mixta, atracciones de parques temáticos y visualizaciones de datos inmersivas.

    Framestore ya está llena de experimentados desarrolladores en tiempo real que ofrecen experiencias inmersivas y estoy emocionado de llevar mi experiencia al redil para apoyar lo que se está estableciendo como el futuro del cine, comentó Bolton. Estoy deseando trabajar estrechamente con Epic y la comunidad en tiempo real en general, donde hay tanta gente haciendo un gran trabajo en el mismo campo que la tecnología del motor cambia la cara de la producción de medios.

    Framestore se enorgullece de ser pionera en software, tecnología y técnicas que se convierten en parte del ecosistema creativo más amplio, comentó el CEO William Sargent.

    Han estado usando tecnología de motor en tiempo real durante algunos años, pero proyectos como FUSE y PRESENT les sitúan en un punto en el que no sólo están explorando el "aquí y ahora" de la producción de contenido moderno, sino también el futuro de todo, desde el cine hasta los paseos por los parques temáticos.

    Ampliar el equipo con algunas de las mejores mentes de la industria es clave para lograr el ambicioso cambio tecnológico que imaginamos, y no podríamos estar más felices de que Grant y Alberto se unan al equipo.

    Para apoyar los desarrollos tecnológicos y de motores en tiempo real, Framestore también ha nombrado un nuevo gerente técnico de reclutamiento, Joe Lyons. Se une al equipo interno de reclutamiento, trayendo consigo una sólida experiencia en reclutamiento de tecnología, incluyendo su trabajo en The Focus, donde fue responsable de la contratación de tecnología e I+D para los estudios VFX de Technicolor.

    Fuente: Framestore
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,535
    Gracias (Dadas)
    3572
    Gracias (Recibidas)
    5095

    FrameStore adquiere varios estudios de efectos visuales

    FrameStore adquiere varios estudios de efectos visuales. Como en cualquier sector de negocios, en este del CGI también se aprovechan las oportunidades, eso es lo que hace la compañía de efectos visuales FrameStore con sede en Londres anuncia la adquisición de la casa de postproducción Company 3, la compañía de efectos visuales Method Studios y filiales, según notifica el The Hollywood Reporter. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

    Sir William Sargent, quien fundó Framestore en 1986, dijo en un comunicado que su visión para el futuro de nuestra industria es contar historias en todos los medios de entrega de contenido, desde móviles hasta IMAX.

    Las historias originadas en un medio necesitan ser capaces de viajar a través de todos los elementos disponibles y a nuestro alcance y ser adaptadas creativa y técnicamente para cada dispositivo.

    Framestore es una compañía conocida en toda la industria como uno de los principales estudios VFX, responsable de grandes recuentos de escenas y trabajos premiados en películas como Vengadores Endgame, Blade Runner 2049, Gravity, y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    También han trabajado en numerosos proyectos episódicos de alto perfil para servicios de streaming como Amazon, Netflix y Disney+, así como experiencias inmersivas en parques temáticos para empresas como Wanda y Lionsgate Entertainment World.

    El acuerdo amplía aún más su capacidad de producción y servicios globales con la adición de instalaciones en ciudades como Los Angeles, San Francisco, Montreal, Toronto, Vancouver, Pune y Melbourne, muchas de las cuales proporcionan un apoyo gubernamental significativo para la producción de entretenimiento.

    La Company 3 y el Método han estado operando como sus propias marcas desde este verano, cuando la firma de inversión global Platinum Equity adquirió el negocio de distribución de Deluxe Entertainment Services.

    Los negocios creativos de Deluxe, que incluían Company 3, Method Studios, Encore, Encore VFX, EFILM, Level 3 y Stereo D, no formaban parte de la transacción, comenzaron a operar bajo el liderazgo del presidente de la Company 3 / Method Studios.

    Los negocios de distribución y creatividad habían estado operando esencialmente independientemente unos de otros, con la excepción de algunos solapamientos internos y/o corporativos, desde 2019.

    En cuanto a la adquisición de Framestore, en un comunicado publicado dijo que la asociación representa la combinación de dos grandes equipos, ambos aportando experiencia de clase mundial de nuestros respectivos campos. Lo que hemos logrado como empresas individuales marca la pauta de lo que podemos ofrecer como una fuerza unida.

    Deluxe había hecho anteriormente varios movimientos clave para expandir su negocio de efectos visuales. En julio de 2018,adquirió el galardonado estudio VFX de 300 personas, Atomic Fiction, fundado por Kevin Baillie y Ryan Tudhope.

    El estudio era conocido por, entre otros proyectos, la fantástica escena de persecución de apertura de Tim Miller, Deadpool, el estudio posteriormente renombrado en Method. A principios de ese año en febrero, Method Studios completó su fusión con el estudio australiano de efectos visuales Iloura, conocido por su trabajo en programas como Mad Max furia en la carretera. Deluxe adquirió Method Studios en 2010.

    Como vemos, esto supone un gran movimiento en la industria.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,535
    Gracias (Dadas)
    3572
    Gracias (Recibidas)
    5095

    Michael Stein nombrado nuevo CTO de Framestore

    El ex-director del estudio de tecnología de Walt Disney Imagineering es un líder comprobado en la implementación de tecnología de vanguardia. Tendrá la tarea de impulsar la estrategia global y la I + D de la compañía a través de la tecnología en tiempo real, el aprendizaje automático y la tecnología basada en la nube.

    Framestore ha anunciado el nombramiento de Michael Stein como director de tecnología. La carrera de Michael Stein abarca VFX, juegos, animación y atracciones en parques temáticos. Ofreciendo además soluciones tecnológicas transformadoras para algunos de los proyectos creativos más grandes del mundo.

    Michael Stein trabajó recientemente como director del Technology Studio para Walt Disney Imagineering, el brazo de I + D de Disney; que es responsable del diseño global y la construcción de las atracciones de la compañía, donde permitió el diseño y la construcción de una cartera multimillonaria de atracciones que incorporó tecnología de vanguardia como AR, VR y tiempo real.

    Michael Stein ha estado anteriormente en MPC y Pixar

    También ha trabajado en Pixar y MPC, aportando su experiencia técnica y enfoque estratégico a la ingeniería de software a proyectos como Guardianes de la Galaxia, The Incredibles, Buscando a Nemo y El Libro de la Selva.

    Framestore tiene un tremendo legado, y este es un momento fascinante para ser parte de la historia de la compañía, ha comentado el propio Michael Stein. El hambre de contenido, la aparición de nuevos estudios y la creciente interconectividad en áreas como el cine, la episodios de las series de televisión, las atracciones y los juegos significa que el paisaje es más complejo y emocionante que nunca. Soy un firme creyente en los poderes transformadores de la tecnología, y esto se siente como el movimiento correcto en el momento adecuado, en términos de abrir nuevos enfoques y nuevas oportunidades para VFX y una narración convincente e inmersiva.

    Michael Stein ha sido un claro favorito para Framestore gracias a su empuje artístico, experiencia, pericia y perspicacia, ha comentado el CEO de Framestore. Al igual que las personas con las que trabajará en Framestore, Michael Stein se ha hecho un nombre encontrando soluciones innovadoras a desafíos aparentemente imposibles. Forjándose un camino que explora los vínculos entre las diferentes tecnologías y especialidades en lugar de verlos como límites. En Framestore están emocionados de que se una al equipo, y aún más emocionados de ver lo que nos ayudará a lograr como artistas y como compañía.

    Fuente: Framestore
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Trayectoria de Framestore-michael-stein-nombrado-nuevo-cto-de-framestore.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Trayectoria de Framestore Framestore contrata a Grant Bolton y Albert Aguado
    Por 3dpoder en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    : 22-02-2021, 06:38 PM
  2. Anuncios de TV en 3D Anuncio de Lego por FrameStore
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 0
    : 09-06-2020, 03:45 PM
  3. Anuncios de TV en 3D Jaguar F-TYPE de FrameStore VFX
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 0
    : 13-05-2020, 12:30 PM
  4. Trayectoria de Framestore Felicidades navideña de Framestore
    Por slime en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    : 16-12-2007, 10:35 PM
  5. Los chicos de Framestore CFC no paran
    Por Caronte en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    : 14-05-2005, 11:53 AM

Etiquetas para este tema