The Monk Studios fue fundada en 2006 por Juck Somsaman, un veterano de 25 años de la industria estadounidense de efectos visuales y películas CGI de alta gama con sede en Bangkok, Tailandia.
La filosofía de la empresa es centrarse en la producción de imágenes de primera calidad utilizando artistas altamente calificados y tecnología de vanguardia.
La compañía produce efectos visuales de alta calidad, VFX y animaciones tanto para largometrajes como comerciales en mercados asiáticos y occidentales.
Reuniendo a los artistas con más talento de la región, The Monk Studios está labrando una sólida reputación como un estudio líder de animación de alta calidad y efectos visuales en el sudeste asiático.
Trabajando con frecuencia con los principales socios y clientes internacionales, como DreamWorks Animation, Industrial Light and Magic, Lucas Film, Alibaba Pictures, Maccann Erikson y LoweWorldWide, en una variedad de proyectos públicos y confidenciales.
El estudio también cuenta con una infraestructura técnica eficiente, una red de contactos sofisticada, salida de alta capacidad y personal de ingeniería calificado.
Más información sobre el estudio en su página web.