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Tema: Collision Property en Game Engine

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    Collision Property en Game Engine

    Collision en Game Engine

    Tutorial realizado por


    Con un sensor Collision y el actuator Edit Object, vamos a hacer desaparecer un objeto.

    Creamos la escena como en la imagen; y animamos la esfera.




    Seleccionamos la esfera y aparte de los controles para mover la esfera le colocamos una nueva Property.




    Como se ve en la imagen, es de un tipo Bool (Booleano) a la cual le ponemos un nombre (Toque) (Se puede poner el nombre que querais) y la opción True (Verdadero)
    Ahora ya tenemos una (Property) que luego utilizaremos.
    Ahora seleccionamos un cubo, (en concreto he seleccionado dos, los de color verde) y le ponemos los siguientes valores.




    El sensor Collision (cuando toque algo) y ponemos el nombre de la Property que acabamos de crear (Toque) y el acuator Edit Object con la opción de End Object (que el objeto desaparezca)
    Cuando la esfera toque uno de los cubos de color verde que son los que tienen la property, desapareceran.


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Collision Property en Game Engine-colli01.jpg   Collision Property en Game Engine-colli02.jpg   Collision Property en Game Engine-colli03.jpg  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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