¡Hola!

A veces es difícil de crear texturas en la blender, así como en Photoshop o Gimp, sin una referencia 3D. En esos momentos es cuandoo esta herramienta es muy practica! La proyección rápida nos permite tomar una captura de pantalla, abrirla en nuestro software de edición de imágenes, pintar sobre ella, y proyectarla de nuevo en Blender! Esta característica hace que el proceso sea más fácil y es bastante automatizado (por eso se llama rápida jeje).

Se necesitan saber varias cosas para el uso de esta herramienta, y este tutorial es de alguna manera una continuación de la anterior, texturas en Blender.



He utilizado este método muchas veces para cosas como la proyección de una cara real a una cara en 3D (usando Photoshop para distorsionar la real y ajustar el modelo). Con la proyección rápida, que acaba de trabajar en el ángulo dado y el punto de vista cada vez, por lo que para texturizar una cara, por ejemplo, tenemos que hacerlo desde varios lados, uno por uno, lo bueno es que tengamos todos las herramientas de pintura y texturas de nuestro editor de imágenes para fusionar las partes en las que la proyección actual se une con la anterior.

Espero que os guste y que os sea de utilidad! Creo que es una gran característica :D Gracias

Contenido original de http://www.blendtuts.com