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Tema: Creacion de envolventes con Blender

  1. #1
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Creacion de envolventes con Blender

    Gracias a la inestimable información de Donald en Stratos, ahí va esto:

    Cita Iniciado por Donald
    en algún punto de éste bestio thread avisé de que un coleguita estaba preparando un buen plugin relacionado con la anim de personajes...el rigging.

    bueno, pues ya lo puedo decir, lo ha posteado :

    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=4858

    Son los envelopes famosos del cs, pero puede que mejores en cuestión de manejabilidad. Al fin y al cabo son objetos deformables que fijan la influencia.

    Le ha metido mirror al tema, tanto a nivel de pesos de envelope como los huesos.

    No he querido comentar nada hasta que lo ha sacado.

    Y hemos estado comentando, a lo mejor saca una cosa muy guapa, peroo...como antes, no digo ni pío hasta que lo saque, si es que lo se pone a ello.

    Es un tipo bastante resolutivo, ha hecho una modificación de plugin de exportado de x para bledner, que al menos a mí me soluciona más...

    ahora hay dos ...eh....'branches'... la originaria de Ben, y la modificada de Jox(el de este nuevo plugin de arriba) que es la que yo uso y recomiendo (sin quitarle ni un miligramo del meritazo que tiene a Ben)

    A mi juicio, si este hombre se anima...pero es lo de siempre...sólo un post the reply ahora que lo chequeo al menos, en todo blender.org...no me parece...es un pedazo de avance...pero no hay que pensar mal...simplemente, es que en la comunidad de Blender, el interés por la animación de personajes es pequeño.

    También en otros paquetes hay más gente que modele que anime...
    O eso me parece a mí, claro.

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Quienes deben enterarse de esto urgentemente son 8tintin y bitspawn, están desarrollando un plugin a lo CS, pero para Blender.

    Gran noticia
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Quienes deben enterarse de esto urgentemente son 8tintin y bitspawn, están desarrollando un plugin a lo CS, pero para Blender
    En el enlace que ha pasado Mars, hay una respuesta del usuario 'cfolchh'. Ése es el mismísimo 8tintin que viste y calza, sin conservantes ni edulcorantes
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  4. #4
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Carles Folch... ostras :D

  5. #5
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    Ya era hora joder!

    YA ERA HORAAAAAAAA. AURORA!

  6. #6
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    Si siguen así quizás te ahorres el gasto en XSI
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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Cita Iniciado por SHAZAM
    Si siguen así quizás te ahorres el gasto en XSI
    Juas juas, de eso nada...

    XSI todavía le da mil vueltas a Blender :D

    Quizás cuando avance un poco más la cosa podría prescindir del XSI de futuras versiones, pero aún le queda mucho camino que recorrer.

  8. #8
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    Jejeje, era coña, provocando un poco a ver que respondías :P
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Cita Iniciado por SHAZAM
    Jejeje, era coña, provocando un poco a ver que respondías :P
    Ya lo sé hombre :D

    Por cierto, estoy mirando esto, para compartirlo con ustedes!

    http://www.edharriss.com/

  10. #10
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    Ed Harris es a XSI lo que Michel Roger a Max
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Nadie quiere hacer una UI conmigo para Blender....jo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    ¿Has probado configurar la interface a tu gusto, Ballo? Si explicas lo que quieres, no tengo ningún problema en mirarlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Sip, tropecientas veces, sigue teniendo los mismos problemas. Por cierto muy buena noticia. Deberias de registraros e interesaros por las herramientas nuevas de animación si son de lo que escasea Blender.
    -Opiniones como:
    Ya era hora....Esto es un noticion.Me mola tu rollo, brother, y peloteos varios a ver si se animan.

    En fin soy un tipo raro. También quiere cambiar la UI de Max, en fin, yo a lo mio.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Ojo! Ballo

    Blender es la suite (aunque le falte un cojón de cosas todavía) que más rápido avanza, lo que pasa es que se le meten mucha chorrada, pero te aseguro que al final no le va a faltar nada.

    Todo llegara.

  15. #15
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Blender es la suite (aunque le falte un cojón de cosas todavía) que más rápido avanza
    ¿ Porque quizá le falten un montón de cosas no?. En fin, es discutible. Hoy en día avanzan todos por igual, unas veces más uno que otros y tal. Ahora mismo hay muchissiiimaa competencia, más les vale a todos espabilar.
    Hace 6 años, los avances eran pasito a pasito.


    Saludos.[/url]
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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