Después de varios años de desarrollos, finalmente tenemos Bmesh en un comúnicado oficial estable (2,63). Bmesh es el sistema de modelado de Blender. Vamos a ver las diferencias pequeñas, pero hay un montón de cambios, todo el núcleo ha sido reescrito! Hasta ahora, Blender sólo tiene soporte para los triángulos y los polígonos de cuatro lados. Ahora tenemos n-gons centesimales totalmente compatibles Este "pequeño" cambio, nos permite variar nuestros flujos de trabajo de modelado, ya que ahora no es necesario limpiar más triángulos y cortes automaticos generados cuando se subdivide una cara o un borde, por ejemplo. Las nuevas herramientas que utilizan esta característica también se han teniedo en cuenta, que nos permite convertir un grupo de caras en tan sólo un n-gon, y volver a dibujar la topología en la parte superior. Algunas de las herramientas más como biselados están aquí, y la herramienta de cuchillo ha sido renovada. Vamos a ver todo esto, y también el complemento de pelusa de malla, que nos permitira saber cuantos (y lo más importante: en) nuestra malla tiene problemas como los triángulos, polígonos de n-gon lo que sea



Espero que entendais las posibilidades de Bmesh y el uso de n-gons durante el proceso de modelado. Nos vemos!

Contenido original de http://www.blendtuts.com