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Tema: Introduccion al Modelado con Blender 2 5

  1. #16
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5


  2. #17
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    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    renderiche ¿seguro que el curso es con la 2.5?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #18
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    1

    Re: ORIENTACION CON BLENDER. AYUDA!!

    Saludos! Me he documentado con blender, su historia, los resultados, más que todo son películas en 3d, me gustaría saber si puedo trabajar con el pero no en algo tan complejo, sino como animaciones de un solo personaje y varios escenarios que me recomiendan, porque se ve complejo el uso de la herramienta.
    Son juegos educativos para niños de 5 años.

  4. #19
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: ORIENTACION CON BLENDER. AYUDA!!

    Poder, puedes hacerlo... pero te va a requirir mucho tiempo de practica, más aún si no tienes experiencia... son una cantidad de etapas importantes, modelar, texturizar, animar... y la verdad, el engine no se como trabaja, nunca lo he usado.. ahora, si tienes algún tipo de contacto previo con programas de 3d, solo quedan aprender los comandos y listo, eso es mucho más rapido..

    suerte con eso, y si necesitas ayuda, chiflas!

  5. #20
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    Re: ORIENTACION CON BLENDER. AYUDA!!

    Gracias por sus comentarios respecto al tutorial, en cuanto a las clases, dicto un curso de Blender en imagendigital.cl.

    Saludos
    Fabian Pinilla.

  6. #21
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    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Hola, me puedes explicar esto: yo en Blender 2.49 hacía, por ejemplo, un plano, después en modo edición agregaba un círculo, y ambos formaban parte de un mismo objeto, por lo que podía, por ejemplo, crear caras entre ambos. No losgro hacerlo en Blender 2.5, tampoco puedo encontrar el comando subdivide, cuando tengo seleccionado doso más vértices. Gracias por tu tiempo.

  7. #22
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    2

    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Cita Iniciado por fabian4d Ver mensaje
    Hola, publiqué un tutorial de introducción al modelado en Blender 2.5. Espero sea de utilidad. Saludos de Fabian Pinilla
    Exelente tú tutorial espero sigas creando más, ya que me ha servido mucho para introducirme en este mundo de 3d
    una consulta se puede descargar este tutorial?
    Nuevamente gracias.

    Irenkko

  8. #23
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    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Gracias por el tutorial
    espero ver más tutoriales tan buenos como este

  9. #24
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    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Gracias por el tutorial, ya comprendo un poco más sobre el modo edit, tengo una pregunta como usar el modo esculpir.

  10. #25
    Miembro Nuevo
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    2

    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Gracias por compartir un video tan completo con nosotros los que estamos iniciando en el mundo del diseño 3d con Blender. Nuevamente mil gracias

  11. #26
    Miembro Nuevo
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    1

    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Muchas gracias por tu aporte, es excelente la forma en que explicas todo.

  12. #27
    baiclo
    No registrado

    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Buen tutorial,aunque sólo le he echado un ojo, porque ahora no tengo tiempo..
    Por cierto que son los n-agonos o n-gons y box-modeling y para que sirven estas herramientasí

  13. #28
    Senior Member Avatar de Soliman
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    10,199

    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Blender modela a partir de caras de 3 o cuatro vértices. El n-gon es un polígono de "n" cantidad de lados, es decir, de "cualquier" cantidad de lados.
    En una imagen lo veras mejor.
    En la primera tiene 19 caras y en la segunda solo 1 cara.
    Con esta versión que se esta creando de bmesh, se podrán hacer caras únicas de 5 o más vértices.

    Box-modeling, es modelar a partir de un cubo... por ejemplo.

    LowPoly Head Box Modeling In Blender 3D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Introduccion al Modelado con Blender 2 5-ngons.jpg  

  14. #29
    baiclo
    No registrado

    Exclamation Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Es decir, modelar con n-gons es más o menos como en sketchup...no?que puedes dibujar las líneas y crear caras a partir de ellas independientemente de cuantas líneas tengas, no? y dibujar con box modeling es a partir de un cubo,por lo que siempre que la forma que hagamos sea de más de cuatro vértices tendrá más de una cara
    Edito:Ahh... los n-gons son lo mismo que los f-gons, ¿no? Ok, gracias
    Última edición por baiclo; 20-10-2011 a las 18:49

  15. #30
    Miembro Nuevo
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    Re: Introducción al Modelado con Blender 2.5

    Buenas, acabo de ver el tutorial y lo he estado siguiendo al pie de la letra hasta el minuto 11:40 más o menos, cuando deseleccionas la figura creada, activas X- Mirror y al seleccionar un vértice se mueven los dos, pues bien a mi eso no me sale, al seleccionar un vértice jutno al x mirror solo se me mueve un vertice? por que puede ser? hasta ahora había conseguido extruir y modificar simétricamente toda la figura, no entiendo por que ahora en el video al seleccionar un vértice se mueven dos, y a mi solo uno

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