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Tema: Lanzamiento de objeto en Game Engine

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    Lanzamiento de objeto en Game Engine

    Lanzamiento de objeto en Game Engine

    Tutorial realizado por


    Para lanzar un objeto en el Game Engine, vamos a trabajar en dos Layers diferentes; en el primero vamos a poner un Empty y en el segundo vamos a poner el objeto que será lanzado.
    Ponemos el Empty, y le limpiamos la rotación, para que quede igual que las coordenadas de la pantalla.
    Add>Empty y Alt+R




    Pasamos al Layer segundo y creamos una IcoSphere que será nuestra bala... Para estar seguros y no equivocarnos, le vamos a poner un nombre. Presionamos N y lo nombramos Bala.




    Ahora vamos a la parte de Logic (F4)
    Con el Empty seleccionado, elegimos un sensor de tipo Keyboard (teclado) y presionamos la tecla (Key) que queremos que produzca el acto. (Espacio en este caso)




    Lo unimos a un Controller y a un Actuator de tipo Edit Mode.
    Hemos de poner en OB: el nombre del objeto (Bala) y en Time el tiempo que el objeto permanecera en pantalla "la bala".(1327 son unos 15 segundos).
    Luego solo falta poner, hacia donde ira y con que intensidad, marcando las diferentes coordenadas. Si os fijais en el Empty, el mismo os indicara hacia donde apunta... y recordar, que se pueden poner coordenadas negativas. El orden de las coordenadas es de X, Y, Z. O se, yo he puesto que la bala se lance hacia donde indica la flecha Y a 10.46 y un poco de fuerza hacia arriba con la coordenada Z 0.60.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lanzamiento de objeto en Game Engine-bala01.jpg   Lanzamiento de objeto en Game Engine-bala02.jpg   Lanzamiento de objeto en Game Engine-bala03.jpg   Lanzamiento de objeto en Game Engine-bala04.jpg  

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    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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