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Tema: Mastering Blender by Tony Mullen

  1. #1
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Mastering Blender by Tony Mullen

    EN Blendernation habla de este libro que aún no aparece en la e-shop de Blenderorg.Vamos que se editara en breve.

    A ver si alguno lo compra y me dice algo.

    http://www.blendernation.com/2009/01...y-tony-mullen/

    Me tira un poco para atrás que casi todo esté orientado a Python y scripts.

    PD:Por lo visto habrá nueva versión del Character Animation (es que el capitan Blender.la verdad.ERA UN TRUÑO(lo que es el muñeco))

    http://www.amazon.com/Introducing-Ch.../dp/047042737X
    Última edición por GEKKONIDAE; 24-04-2009 a las 17:12
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Mastering Blender by Tony Mullen

    Pues ya tengo el susodicho libro y estoy contento con él.
    Aunque la mitad esta orientada a python pero tenía curiosidad por empezar a conocer el lenguaje desde el principio aunque dudo que llegue a hacer nada importante,ya veremos cuando me lea otro manual de python que tengo por ahí.
    Me estoy volviendo "manualadicto".

    También compré Architecture visualization y me complace comprobar que es un campo que ya tengo controlado,aunque no tenga ningún trabajo finalizado,más que nada porque mi máquina es una tartana y tengo poco tiempo.

    En cualquier caso saber que aporto algo a la fundación le da un rollito especial.

    Ya he detectado algunas erratas en ambos,a ver si puedo anotarlas tranquilamente,que me he cepillado los dos libros varias veces en cinco días y ahora toca saborearlos.

    Saludos blenderizados.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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