Esta función se encuentra en Make Faces, y vale para rellenar de caras un objeto de una forma determinada.

Vamos a poner un ejemplo sencillo, para que se entienda.

Creamos en vista frontal (1) una UVsphere de 32*32.

En Edit Mode vamos a seleccionar la parte central de la esfera y la vamos a eliminar.

Skin Faces Edge-Loops-skin01.jpg


Ahora, lo que vamos a hacer es juntar los dos lados de la bola para rellenar la parte interna de la misma. Para ello seleccionamos primero con ALT+BotónDerechoRatón, uno de los círculos laterares; y luego presionando la tecla SHIFT+ALT+BDR repetimos lo mismo con el otro círculo del otro lado.

Skin Faces Edge-Loops-skin02.jpg


Skin Faces Edge-Loops-skin03.jpg


Hay que ajustar bien el puntero para seleccionar el grupo de vértices que queremos, si nos equivocamos en la selección, podemos volver atrás con CTRL+Z

Una vez ya los tenemos seleccionados, presionamos F y nos saldrá una ventana. Seleccionamos entones Skin Faces/Edge-Loops

Skin Faces Edge-Loops-skin04.jpg


Y nuestras caras se habrán rellenado ellas solas.

Skin Faces Edge-Loops-skin05.jpg


Y ahora ya podemos suavizarlo con Set Smooth y Edge Split.

Skin Faces Edge-Loops-skin06.jpg


Tutorial creado por Soliman.