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Tema: Tutorial express para UVMapear con Blender

  1. #1
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Tutorial express para UVMapear con Blender

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    (Son 900kb de gif, tarda un pelín en cargar, si no carga es porque ya me habéis saturado el caudal de transferencia, so mamones XDDDD)


  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Tutorial express para UVMapear con Blender

    Mars, eres un amor
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Tutorial express para UVMapear con Blender

    Se hace lo que buenamente se puede
    En fin, ya has visto que en 10 simples pasos tienes el UVMapping desde cero.
    Hay que tener en cuenta que en algunas versiones no oficiales alguno de los estilos de mapeado no funcionan del todo correctamente (el cilíndrico sí, esta hecho con la versión del día 19 y que yo recuerde era funcional en el resto). Si buscas algún tipo de mapeado que no sale como debería, recurre a la 2.25 o 2.28. Ya sabes cómo van estas cosas
    Ah, y si alguien lo quiere usar para el motor de juegos de Blender que no olvide activar el "TexFace" en la pestaña de materiales (f5).

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Tutorial express para UVMapear con Blender

    O sea, que en Blender puedo modelar en la 2.31, llevo el proyecto al 2.31a comp. 27.01.04 ¿y luego regresar a la versión 2.28 o inclusive 2.25? ¿Sin ningún problema de compatibilidad?
    Deberían tomar nota algunos programas "High end"
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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