Tutorial para Blender Baffle



Este tutorial usa una de mis funciones mesh favoritas "spin". En diez pasos crearemos un baffle con bocinas.

Paso 1
Coloca 2 Curve >> Nurbs Circle en vista frontal (numpad 7), Y entonces coloca un tercero convirtiendolo en 'Poly' curve en la ventana de edición, borra todos los nodos exepto los de las esquinas de esta curva poly. Este será el frente de nuestra caja para bocinas, esta es la única forma que conosco de hacerlo sin boleanas.





Paso 2
Convierte a mesh con [ALT+CKEY]. Seleccione ahora los cuatro vértices de las esquinas.




Paso 3
En la vista de lado extruye los cuatro vértices hacia atrás con [EKEY} Y has la cara de atrás de la caja con [FKEY}.




Paso 4
Extruye los hoyos hacia atrás con [EKEY].




Paso 5
Coloca el cursor en el centro de el círculo de arriva y agrega 1/4 de círculo mesh. Este será el principio de el perfil para el "spinning".




Paso 6
Los otros vértices serán agregados con [CTRL+LMouse}.




Paso 7
En vista frontal usa spin mesh a 360 grados a 24 pasos. ahora tenemos nuestra bocina de medios/tweeter.




Paso 8
Ahora haremos el woofer De la misma forma, Pero con un poco más de detalles. Aquí tenemos 1/4 de círculo mesh abajo y 1/2 círculo mesh arriva




Paso 9
Terminamos nuestro perfil mash y usamos spin, justo como lo hicimos con la bocina de madios.




PASO 10
Y aquí estamos, un poco de textura y algunos adornos el las esquinas y ya tenemos nos nuestro baffle con todo y sus woofer y tweeter.




By Gene Ruffalo


<small>Traducido al español by Kowa</small>