Unir dos Blends: Para crear una conexión entre dos blends diferentes desde el Actuator Game.
Tutorial creado por Soliman

Para crear una conexión entre dos blends diferentes desde el Actuator Game.

Podemos crear una escena de un juego agregandole escenas, layers, etc. Pero también podemos agregar un blend diferente.

Solo debemos poner una conexión en un Actuator, indicandole el nombre del blend que queremos que abra.

Pongo una imagen, que es más fácil de entender.

Unir dos Blends desde el actuator Game-blendc.jpg


En el sensor, he puesto que al presionar la tecla (1) se ejecute el actuator de tipo Game, el cual abre un nuevo juego, y la dirección es la que esta en File.

En este caso, se supone que el blend principal (lo he llamado botónconexion) y el blend llamado autobusconexion están en la misma carpeta. Si fuera una ruta diferente abría que indicarla correctamente.

Sin necesidad de salir del juego, le podemos volver a indicar que cambie al blend principal (botónconexion.blend) creando una conexión como en el anterior.

Unir dos Blends desde el actuator Game-blendd.jpg


Aquí, le he indicado que presionando el número (9) vuelva al blend principal llamado botónconexion.blend