pin up la diabla chica CG de Jorge nava. Por (render-zito).

Pin up la diabla.

Siempre me ha interesado el arte del pin up, pero intento con este trabajo, hacerlo con temas o chicas de tipo más oscuro, en esta oportunidad aproveche para construir un nuevo modelo para mis chicas porque cada vez que hago uno nuevo logro hacerla mejor, y quería superarme para estar a nivel para el concurso.

Yo realizo los modelos en 3ds Max 9 y comienzo con Splines y uso una referencia con el modificador edit patch.

Splines/editpatch.



Luego de terminar el cuerpo base.


Este permanece en patch para facilitar el mapeado, divido el cuerpo en partes y poniéndolo más plano posible.


Divido, las estiro, las mapeo de forma planar y luego con morphig regreso a su estado original y las vuelvo a unir por ser patch uno muy pocos puntos. Y realizo el unwrap para ordenar el mapa.
Unwrap.


Se realiza la textura.




El una más en patch es trabajado y se humilde en el cuerpo base y se le pone un esqueleto Biped este serviría para futuros proyectos.


Nuestra diabla es ubicada y se le pone la postura que queremos para luego ser exportada a ZBrush donde se perfecciona la figura. Me gusta tener este cuerpo base para no ir a ZBrush desde cero.


Para complicarme la vida, la expresión de la cara no quería que fuera típica y quería explorar la posibilidad de poner una expresión picara, así que, me pensé en que se viera su lengua y además un piercing en ella, es un reto difícil de hacer no solo técnicamente.

Sino que puede comprometer seriamente la estética, pero es una diabla a fin de cuentas.


Lengua, dientes y cejas son creados y ubicados.


El modelo está listo para vestir y poner los accesorios.



Se realiza el traje en este caso lo realice sobre el modelo.



Creo y ubico los accesorios, cadenas y piercing en el ombligo y cachos.

Este es un resumen muy resumido que no pretende ser tutoría. Saludos de parte de Jorge nava (render-zito) y les agradezco la iniciativa, espero que hagan más.

Por (render-zito).

.